En 2003 proyecté y dirigí la obra de una casa en un country en el sur del GBA. A pedido del propietario fui al depósito de una marmolería para elegir unas piezas antes que se cortaran las mesadas, era por atrás del Aeropuerto de Ezeiza, y se llegaba por una ruta (ciento y algo, doscientos y algo?) que si mal no recuerdo tomé por Berazategui. A medida que me iba alejando del Rio de la Plata, hacia Ezeiza, la ruta (en realidad una avenida, mayormente entre típica urbanización disgregada del conurbano) iba haciéndose mas estrecha y poceada. Cuando en una esquina encontré un móvil de la Bonaerense, con las cuatro ruedas bajas, puertas atadas con alambres, yuyos crecidos abajo del chasis, y dos policías a bordo descamisados y con mas pinta de tumberos que otra cosa, decidí pegarme la vuelta y que el marmolero cortara lo que tuviera ganas.
En 2003 proyecté y dirigí la obra de una casa en un country en el sur del GBA.
ReplyDeleteA pedido del propietario fui al depósito de una marmolería para elegir unas piezas antes que se cortaran las mesadas, era por atrás del Aeropuerto de Ezeiza, y se llegaba por una ruta (ciento y algo, doscientos y algo?) que si mal no recuerdo tomé por Berazategui.
A medida que me iba alejando del Rio de la Plata, hacia Ezeiza, la ruta (en realidad una avenida, mayormente entre típica urbanización disgregada del conurbano) iba haciéndose mas estrecha y poceada.
Cuando en una esquina encontré un móvil de la Bonaerense, con las cuatro ruedas bajas, puertas atadas con alambres, yuyos crecidos abajo del chasis, y dos policías a bordo descamisados y con mas pinta de tumberos que otra cosa, decidí pegarme la vuelta y que el marmolero cortara lo que tuviera ganas.
¿Serán los efectos del anarco-capitalismo?
ReplyDeleteEs más probable que salgas vivo de la franja de Gaza en plena guerra Israel-Hamas que en el conurbano de noche.
ReplyDeletePAra Blogbis: ERAN tumberos... los verdaderos policías estaban abajo de los yuyos que estaban abajo del chasis del patrullero....
ReplyDelete