Lamentablemente lo que está en juego en las elecciones, no es el modelo (mafioso fascistoide) sino que lo que está en juego es quién va a ser el próximo "Don".
patético, si te castigan por despedir, entonces te están diciendo que hiciste mal en emplear.
por como están las leyes de las "conquistas sociales", es preferible dejar a una persona muriendose de hambre aun necesitándola, que darle algún trabajo para hacer, porque de hacerlo te podrías meter en graves problemas(!)
Lamentablemente lo que está en juego en las elecciones, no es el modelo (mafioso fascistoide) sino que lo que está en juego es quién va a ser el próximo "Don".
ReplyDeleteY este es el "pollo" de muchos liberales. Ni el Pocho se hubiera animado a eso.
ReplyDeleteLa UCeDe está con el Alberto...
ReplyDeleteEntre este y el mister impuestos Macri, la derecha está para el cachetazo en Argentolandia.
ReplyDeleteRepito: el problema no yace en los Kirchner. Mucho más cerca está el meollo: nosotros. Nosotros somos el problema, los argentos.
ReplyDeletepatético, si te castigan por despedir, entonces te están diciendo que hiciste mal en emplear.
ReplyDeletepor como están las leyes de las "conquistas sociales", es preferible dejar a una persona muriendose de hambre aun necesitándola, que darle algún trabajo para hacer, porque de hacerlo te podrías meter en graves problemas(!)
De la colección de ideas geniales que esta vez seguro que salen bien.
ReplyDeleteEn Argentina está bien claro que la forma de evitar despidos es mediante amenazas, incremento de indemnizaciones por despido y subsidios.
ReplyDeletePor eso Argentina es uno de los países más ricos del mundo.