May 8, 2009

¿Les gustaría trabajar en una oficina así?






13 comments:

  1. Los sindicalistas deben estar recontracalientes. ¿Qué mierda pueden pedir después de esto?

    JL

    PD: Aunque acá en Argentina seguro que le encontraban el huevo al pelo.

    ReplyDelete
  2. Qué pueden pedir?

    "Off", para la salida.

    ReplyDelete
  3. Y los días de lluvia tenés que ponerte las galochas.

    ReplyDelete
  4. ¿Y dónde está el corcho para pegar las volantas con los reclamos salariales y los avisos sindicales...dónde, eh?

    ReplyDelete
  5. me marea la linea de diferentes colores en el piso... queda suuuper simetrico con el techo pero honestamente me pone nerviosa... la vista alucinante!!!
    Donde es? oficina de que?

    ReplyDelete
  6. Les quería dar la sorpresa, pero ya que preguntas les cuento. Las nuevas oficinas de El Opinador.

    ReplyDelete
  7. ok.. la vi a Fiura parada en la escalera afuera y despues adentro sentada conversando con... a Luis sentado solo y en la otra mesa Cogito y Ramiro.. pero los demas donde estan? Ah, Mike debe estar sacando fotos en el bosquecito... en Enmascarado, oculto en algun lugar...

    ReplyDelete
  8. Ésa soy yo!
    Balde de plástico me llaman...

    (cuando lo necesitás, se raja)

    ReplyDelete
  9. Dolores, yo soy el que garpa y me mantengo fuera de la vista de los acreedores, como siempre.

    ReplyDelete
  10. Me han hecho cagar de risa los comentarios...

    ReplyDelete
  11. Dónde es eso? Qué tipo de trabajo hacen?
    Alguien podría postear un link al lugar de donde se sacaron las fotos?
    Gracias!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.