May 28, 2009

Qué lindo que es vivir en Buenos Aires











Hoy, como lo hago habitualmente, me dirigí al centro. Pero nunca me iba a imaginar que de un día tranquilo se me complicaría todo, a saber. Por la mañana quise cruzar el Puente Pueyrredón, pero estaba cortado por piquetes. No sé por qué y creo que ellos tampoco. Me fui dentro de todo tranquilo, silbando bajito, y pensé ah, me voy al centro en subte y listo. Tampoco pude viajar, había otro paro.

Así transcurrió mi media mañana, entre paros y cortes sin saber el por qué. Aquí algunas fotos de lo ocurrido y veremos qué nos depara el resto de la semana.

El Gran Alberto

2 comments:

  1. Turba full - full, con AA y pasamagazine.

    ReplyDelete
  2. TODOS sabiamos porque , era un paro de la CTA , reclamando un salario minimo igual a la canasta basica de alimentos, por su personeria juridica y por el cumplimiento de la ley de educacion , para que se ejecute el presupuesto marcado por dicha ley.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.