May 23, 2009

Una nación de siervos

Vi de pasada un afiche del repelente Carlos Heller. No le pude sacar foto, pero el texto decía algo así como :

Nuestro trabajo
es cuidar de tu trabajo

Recuerdo esto y se me hincha la vena de la frente.

Por el porcentaje de votos que saque este aprendiz de Mussolini, veremos el porcentaje de siervos que tiene esta ciudad. Siervos en el sentido de "serfs", personas que han aceptado el yugo del Estado a cambio de su libertad.

Sabés que, Heller ? Andate un poco a la puta que te parió.

5 comments:

  1. Nuestro trabajo es vivir de tu trabajo.

    ReplyDelete
  2. Tiene otra frase que dice Chequealo.

    es muy gracioso, porque su banco es famoso por ser emisor de cantidades de cheques sin fondos de organizaciones de izquierda como, la de las viejas locas, y no le cierra la cuenta.

    o sea, porque son amiguitos ideológicamente los deja estafar en nombre del banco.

    ____

    yo me pregunto como van a cuidar el trabajo de la gente???

    lo van a hacer con las clasicas restricciones que lo único que crean es que la gente quiera tener la menor cantidad de empleados posibles par evitar problemas?

    es patético, pero vas a ver que en muchos lugares pierden mucho dinero por no tener más empleados, y les convendría tener más, pero de hacerlo en caso de tener que achicarse terminarían en una maraña de juicios que te llevan a la banca rota. Quien quiere eso? nadie, por eso la gente evita emplear.

    yo me pregunto no sería mejor que todos pudieramos ser potenciales empleadores? Por como están las leyes ahora solo pueden emplear con tranquilidad las empresas que tienen un ejercito de abogados, los demás que quieran hacerlo pueden terminar muy mal.

    ReplyDelete
  3. Carlos Heller se ha comprometido a trabajar intensamente para reformar la ley de Entidades Financieras porque, dice que, es una ley de mercado, una ley que le da amplísima libertad a los bancos. En Juego Limpio (el programa de Nelson Castro) ha dicho que necesitamos una ley que parta de decir que la entidad financiera es un servicio público o como mínimo un servicio de interés público». Alguien debería avisarle a la gente de Adeba y ABA de este compromiso del candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires. Según Nelson Castro este es el discurso de siempre de Carlos Heller. Así como los ha tomado por «sorpresa» a la gente de Techint la estatización de Chávez después de su visita al Calafate, quizás tengamos que escuchar el año que viene que la gente de Adeba y ABA también se «sorprenda» cuando Carlos Heller cumpla con su compromiso.

    ReplyDelete
  4. El sector financiero debe ser del estado. Punto.

    ReplyDelete
  5. Segun algunas encuestas Heller viene atras de Pine Tree e Ibarra con un 8% de los votos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.