May 23, 2009


Una señorita rumana de 18 años que estudia en Alemania subastó su virginidad por Internet. El ganador fue un señor italiano, que pagó el equivalente a 8000 libras esterlinas.

Las autoridades fiscales alemanas consideraron que la transacción equivale a prostitución. Esa actividad es legal en ese país pero tiene una tasa de imposición de 50% y encima la pobre mujer tuvo que pagar IVA (19%), de manera que a la joven emprendedora rumana le quedaron en mano unas 3000 libras.

Después dicen que en Europa no te rompen el orto logos con los impuestos.

21 comments:

  1. Están contra la iniciativa privada.

    ReplyDelete
  2. El 19% de IVA ella se lo debió trasladar en el precio al italiano comprador, no ?

    ReplyDelete
  3. Ah, y para el que se le ocurra preguntar si califica para Opilady, tengo un bastón blanco y un perro lazarillo en venta, muy accesibles.

    ReplyDelete
  4. Una aberración los impuestos en Europa.
    Ahora, hablando del caso en sí. La mina es bastante carita.

    ReplyDelete
  5. Si le hace factura A al tano, puede deducir el IVA y ganancias??

    ReplyDelete
  6. Las broma son muy divertidas.

    Pero si esto es cierto, que lindo ejemplo de libertad, publicar una propuesta inmoral en una sociedad libre.

    Me pregunto si está bien el hecho y si es ciero.

    No me parece bueno ni malo, sólo que no debería ser materia de difusión pública.

    ReplyDelete
  7. No entiendo el comentario, Sergio. Yo creo que la señorita tiene derecho a hacer con su propiedad, incluyendo su cuerpo, lo que mejor le venga en ganas.

    ReplyDelete
  8. y pensar que aqui nos rompen el tuje gratis,en nombre le la redistribuición...

    ReplyDelete
  9. Sergio,
    no entiendo la crítica o no crítica (no se cómo interpretarla). A mí no me gusta el queso y sin embargo no censuro la difusión de los nuevos quesos ni la publicación de recetas con queso. Si a vos no te gusta la prostitución, simplemente no contratás prostitutas y punto. No entiendo a qué viene el comentario.

    ReplyDelete
  10. Mike, mandale el bastón y el rope al pobre italiano.
    Pero, por favor, hacelo sin cargo, porque encima de que debe ser ciego pagó ocho lucas por este bagarto...

    ReplyDelete
  11. ¿Propuesta inmoral?.
    O sea que para vos es más inmoral que una mujer haga lo que se le cante con su cuerpo que, por ejemplo, el estado te robe las jubilaciones o te quite parte de tu sueldo en impuestos para mantener cosas que a vos no te preguntan si querés mantener con tu plata como las universidades públicas, los seguros de desempleo o los subsidios.

    ReplyDelete
  12. Llego tarde a los comentarios, y quiero decir que no pido clases de libertad, yo soy libre.

    Me refiero a donde está el límite del buen gusto.

    La nota no la califico como buena ni mala, sólo que para mi es impresentable.

    Puesto de otro modo, no me gustaría que mi hija pusiera precio a su virginidad.

    Si vamos por sensasionalismo moral podrían poner algunos links de pedofilia y hacer comentarios divertidos.

    Ser libre no impide a cada uno establecer límites entre lo que está bien y mal.

    Yo leo el blog porque me gusta y no pretendo censurar a nadie, sólo expresar como pienso.

    En fin, la sobriedad y el buen gusto hace mejor a lo bueno, no la caguen.

    ReplyDelete
  13. Sergio... Sorry, con todo respeto... No serás vos el que pagó los 8000, no?

    Porque estás demasiado preocupado por una noticia que salió en un diario. En-un-dia-rio.
    Ojo, guarda, no fue levantada de un sitio non sancto prohibido para menores y con restricciones.

    Pará, relajate. Muy bien que te preocupes por que tu hija no haga lo mismo. Pero, OK, de onda, ya está.

    Normalmente no me engancho a contestarle a otros comentaristas.
    Esta no es mi casa y reconozco que me tomo el atrevimiento porque en tu comentario decís algo chocante sobre cierta clase de links y bromas al respecto.

    No es lo mismo. No te confundas.

    Como bien decís, la sobriedad y el buen gusto mejoran lo bueno.
    La moralina, no.

    Tal vez cuando conozcas más la onda o el estilo de los comentarios te vas a dar cuenta de que un poco de humor no le hace mal a nadie.

    Gracias a los Opinadores por dejarme expresar y si no están de acuerdo con lo que digo están en todo el derecho de remover mi comentario.

    Saludos.


    PD: Toy nojada :(

    ReplyDelete
  14. Sergio, Me parece que no son situaciones comparables. La señorita en cuestión es mayor de edad y subasta sus recursos naturales voluntariamente.

    ReplyDelete
  15. A mí lo que me parece verdaderamente inmoral y aberrante es que el estado se quede con el 50 por ciento de tu esfuerzo.

    Y eso que estamos hablando de un estado supuestamente capitalista.

    El resto de la noticia queda dentro de la esfera privada de cada uno.

    Y este comentario no está dicho en tono de sorna como supone el sujeto que critica más arriba.

    ReplyDelete
  16. 8000 + IVA según el fisco alemán.
    No Fiura, nunca pagué por sexo.
    Creo entender el perfil de los comentaristas, pero gracias por recordármelo de todos modos.
    Como dije antes sólo estaba expresando mi manera de pensar, y sin agredir a nadie, lamento mucho que te haga sentir mal eso.
    Tomen nota del nombre, y dentro de algunos años, cuando esta mujer se haga abortos, venda a sus hijos o decida vender un riñón, y reaparezca en los medios, saquen nuevamente el tema y seguimos opinando sobre moralina, moral y los límites de lo que a cada uno le parece bien o mal.

    ReplyDelete
  17. pero el Internet no es la esfera privada, no?

    ReplyDelete
  18. Por supuesto que es la esfera privada.
    Lo único que falta es que el Estado, que lo único para que sirve es para robar, le venga a dar a la gente clases de moralidad.
    Dejame de joder.

    ReplyDelete
  19. Yo creo que con almohada en la cara, va bien la cosa. Se nota que necesita la plata, no tiene ni para corpiño (aunque está bien así).

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.