Jun 5, 2009

Escuchen

Fue un bajon que LastFm se volviera pago, al menos para nosotros tercermundistas, estaba pegando musica muy interesante por ahi.
Hace un par de dias encontre www.jango.com. Funciona muy parecido, podes armar tus radios y te va a agregando musica relacionada y la vas ranqueando, así se va autocompletando. El audio aparentemente es de mejor calidad que el de LastFm, y aunque tiene menos bells and whistles anda muy bien para el que quiere seguir descubriendo musica por interenet, y GRATIS.
Si alguno lo prueba, opine.

5 comments:

  1. Si lo usas en serio, por 3USD es una ganga

    ReplyDelete
  2. Si, es cierto, pero me dio bronca que despues de tanto tiempo hayan hecho el cambio, y varios de los otros usuarios que me interesaban tambien se bajaron. Veremos.

    ReplyDelete
  3. Lo estuve probando. Me parece que Pandora es muy superior.

    ReplyDelete
  4. Sí, a mi también me jodió bastante que lo hagan pago. No es caro, pero...
    Ahora uso las radios del iTunes (mi favorita Classic&Jazz.net)

    ReplyDelete
  5. Te paso otro, este es gratis:

    di.fm

    As in Digitally Imported, no se si te guste o no, pero es gratarola :D

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.