Jun 15, 2009

Hoy fuimos a pasear por el Aventura Mall, mucho calor para la calle.

Vi un negocio de La Martina con remeras a 150 mangos. ¿Venderán alguna?

11 comments:

  1. En España las venden a 120 EUROS y a 150 Euros las camisas. Acá, si eres un tipo pijo, no pueden faltar un par de remeras y camisas La Martina en tu guardarropa.

    ReplyDelete
  2. Una locura, en los 90 las vendían a 90 pesos en BA.

    ReplyDelete
  3. No te pierdas las ofertas del Premium Outlet en Orlando.
    No hay con que darles.

    ReplyDelete
  4. En La Salada están 12 patacones serie B. Dejate de joder, 150 dólares. Es precio de envidia ese, lo que te venden es algo para que los demás se enteren que tenés mucha guita o para que lo piensen. Bien new rich o al pedo rich.

    ReplyDelete
  5. Lo que dice Rothbard es muy cierto. Buena parte del mercado crece y se desarrolla gracias a que hay un montón de gente que quiere comprar cosas de marca y, sobre todo, que quieren que se les note la guita. El caretaje, como diría Dolores, es un fenómeno muy extendido en el mundo.

    Yo me divierto mucho cuando camino por Madrid y veo mujeres con supuestas carteras Louis Vuitton y usando zapatos brasileros de 20 Euros o tipos con camisas Polo y un escarbadiente en la boca. Cabe aclarar que lo mismo he visto en USA, en Francia y donde sea que he andado, incluyendo B.A.

    Lo que nunca han aprendido es que a una camisa de muy buena calidad o un traje de Saville Row bien cortado se les NOTA que son buenos y no necesitás mostrar ningna marca. ¡Ah! Me faltaba agregar que también hay que saber "llevar" la ropa (tener "percha") porque no hay mayor verdad que "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

    Ahora, el colmo del caretaje lo ví en Italia donde la policía desmanteló una organización que falsificaba Lamborghinis, Ferraris, Porsches, etc.
    No adulteraban autos verdaderos robados sino que los tipos hacían un coche de plástico, con un motor bastante aceptable y muy buenos interiores, que imitaba a las marcas famosas y los vendían entre 40 y 50.000 Euros cada uno.

    ¡Solamente un gigantesco chanta puede gastar semejante cantidad de guita para hacer pinta en un auto sabiendo que es totalmente trucho!!! Es verdad que se levantaban minas a rolete, pero aún con tan noble objetivo, me parece una chantada absoluta.

    ReplyDelete
  6. Para seguir en la tónica elegante impuesta por mi amigo el Enmascarado, la cosa es totalmente al revés de lo que hace esa gente; el gentleman no muestra la marca ni habla del precio de la ropa que usa la que, por supuesto, es comprada en Savile Row, Jeremyn Street, Regent Street o las casas de artículos de caza y campo de Mayfair. Si hay por ahí una etiqueta, un logo o alguna de esas cosas que gustan a la canalla, lo descose y lo tira. No hace falta decir que jamás se deja ver con un traje nuevo ni vestido a la moda porque, como diría un verdadero conservador, eso queda para los norteamericanos y el que lo haga se arriesga a que no le dirijan más la palabra y lo expulsen de su club.
    También se puede hacer como yo y vestirse en Carrefour o en el Once, pero esa es otra historia.

    ReplyDelete
  7. ¡¡¡Grande, Carlitos!!¡Carrefour!!! Lo dice por modestia.
    No le crean, ¡No saben cómo empilcha este señor amigo mío! ¡Y los timbos que usa! ¡¡¡Es una mezcla de inglés elegante y francés BC-BG!!!

    Carlitos, en Madrid, si uno llega a usar el típico look british con el cuello de la camisa un poco gastada, creen que sos un piojoso de cuarta. ¡Ja, Ja, Ja!

    ReplyDelete
  8. Y, Enmascarado, como en todos lados, en Madrid hay hay gente que no está capacitada para entender algunas cosas. Dósis elevadas de Zapaterismo arruinan al más pintado.

    ReplyDelete
  9. Si la humanidad se me pareciera, la industria textil mundial se reduciría a la centésima parte y desaparecerían los shoppings, not that there is anything wrong with them.

    ReplyDelete
  10. jjajajaaj
    qué buenos que están los comment, me estoy cagando de la risa... muy bueno.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.