Jun 25, 2009

Me da una extraña sensación de que la cosa se está poniendo muy "rusa"...

...en el sentido de que (uno= tragedia, 1000000=estadistica) me parece que los muertos por el dengue y ahora los de la flu podrían ser costos electorales calculados. Los posibles riesgos y las medidas para minimizarlos se anuncian de una manera muy ambivalente, suave y sin demasiada convicción. La realidad es que en este tipo de situaciones el ciudadano comun solo se preocupa tanto como le dicen que se preocupe porque no está calificado para evaluar la situacion.

A mi me da la impresión de que el gobierno, si bien no necesariamente vamos a una epidemia, podría estar pesando las cosas así: si la jugamos callados se nos moriran 40 en total.. Si largamos una alarma, hacemos avisos a nivel nacional y campañas preventivas fuertes por ahi lo bajamos a 20, pero electoralmente nos arruina. Quizas hasta hay que prorrogar las elecciones.

Conclusion, digan algo, pero no demasiado ni demasiado fuerte y la piloteamos. Ah, si te toca entre los 20 fiambres extra, sorry. Como les toco a los que la palmaron de dengue cuando no hicimos nada esperando que el frio barriera los mosquitos abajo de la alfombra.

En serio, suena fulero pero suena así. Igual todos sabemos que probablemente la excusa sea que !!!jamas pensaron en hacer algo así!!! Simplemente hicieron algo mejor, lo dejaron pasar.

Nadie se da cuenta de los pecados de omision de estos gobiernos? Es de una gravedad totalmente siniestra.

2 comments:

  1. Dicen que después de las elecciones largan la batería de medidas inútiles y estúpidas, mientras se hacen los boludos.

    ReplyDelete
  2. Yo creo que es la improvisación y desidia que hay demostrado en todas las áreas desde que se hicieron del poder. Pero no me cabe ninguna duda de que hay un enorme componente de cálculo político.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.