Jun 24, 2009

Realismo socialista


Textual de un volante con la plataforma de "Autodeterminacion y Libertad", partido del inefable Luis Zamora. Hay que reconocer que son realistas y que tienen muy claro en que terminaría la aplicación de sus políticas :

[...] Propiciamos un país y una región latinoamericana que termine con el saqueo de bienes y esfuerzos que se llevan del país o se los llevan a sus bolsillos unos pocos grandes empresarios aquí. Investigar y suspender el pago de deuda externa, recuperar bienes comunes como el petróleo y el agua contaminada por la minería o las pasteras, o los bancos, parar la extranjerización y concentración de la economía, discutir el uso de la tierra para alimentarnos, reformar el sistema impositivo suprimiendo el IVA para la canasta familiar y aumentarle impuestos a los que más ganan; todas medidas que nos posibilitarían crear mas fuentes de trabajo, combatir la pobreza, redistribuir la riqueza y nos encaminarían a un país mas justo, igualitario y con menos violencia.

Me pudrí.

El otro día leíamos sobre como la izquierda se adueñó del significado de "izquierda = bueno" y "derecha = malo". Yo hoy declaro que distribuir panfletos como este en un colegio secundario debería estar castigado con la misma pena que se aplica a la diseminación de pornografía infantil. Demasiado, dirán ustedes. Pero nada es suficiente para los hijos de puta que trafican con esta ideología anti-humanidad.

Proximamente en esta sala, Solanas y el PO.

4 comments:

  1. ya estoy harto de tanta estupidez socialista.

    ReplyDelete
  2. Para esta izquierda (como decía Rand) una fábrica, un banco, o un kiosco no son más que recursos naturales, como un lago o un río, y como tal están sujetos a la "necesidad común".

    Me cago en todos y cada uno de ellos.

    ReplyDelete
  3. Soldados, campesinos y proletarios unidos.

    ¿En serio convocan a los soldados?

    ¡Soldados! ¡Fusilad a vuestros oficiales!

    ¡Campesinos! ¡Colgan a vuestros kulaks!

    ¡Proletarios! ¡Asesinad a vuestos patrones!

    ¿Cuántos campesinos quedan? ¿Cuántos soldados quedan sin el servicio militar obligatorio?

    ¿Cuántos proletarios quedan que les interese otra cosa que los aumentos periódicos que los sindicalistas peronistas arreglan con la patronal fumando un habano?

    Esta gente va a tener que venir con alguna que otra idea si quiere llegar al poder.

    ReplyDelete
  4. Cuando leía los panfletos del Partido Obrero durante los 90, más o menos del mismo tenor, pensaba que eran totalmente marginales en el sistema político y no pasaban del 3% de los votos.

    En la Argentina 2009, esas ideas se han convertido en mainstream, son las ideas de los principales candidatos, compartidas por una amplia mayoría de los electores.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.