Jun 12, 2009

5 comments:

  1. Genial! Cuántos recuerdos...
    Algunas son de mi época, otras son de la tuya, ja ja ;)

    ReplyDelete
  2. La gran mayoría me son desconocidas, son anteriores a mi nacimiento...

    ReplyDelete
  3. En mi vida pude tener una de esas revistas nueva.
    Soy muy pendejito.
    Lo que se es que a la revista Humor la habían volado pero hasta ahí nomás, no solo no había nacido sino que ni estaba en los planes de mis padres.

    ReplyDelete
  4. Haria un collage pero es un laburo de preso. lo que me pasa es que veo eso y me parece que las protestas y las busquedas de cada segmento son siempre las mismas, es repetitivo. Estamos reprimidos, somos muy desbolados, somos unos locos barbaros... todo expresado de acuerdo a la tolerancia o al fashionismo del momento pero esencialmente repetitivo, la misma mentalidad. Queja, crucifixion de culpables, escape cool e inteligente de cualquier responsabilidad individual, solo travestida de acuerdo a la posicion del observador, hace tres o treinta años igual, es medio bajon.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.