Uno de los supermercados locales lanzó una campaña de marketing de los sabores del mundo con productos, según ellos exóticos, de varios países.
Ayer me compré una botella de granadina preparada italiana, muy rica. Pensar que de chico mi vieja nos preparaba la granadina con soda o agua, creo que era Cusenier.
Cusenier, es la mejor de acá. Yo le inventé un trago a las féminas de mi familia (la petisa, mi vieja y mi suegra): granadina y vodka más o menos en partes iguales, completar con soda y hielo picado. No es que sea muy complicado, pero se lo toman chochas. Y buenísimo porque no me toman el Bacardí.
ReplyDeleteJL
La granadina debía (debe) tomarse con soda bien fría, sin hielo; antes de las comidas, preferentemente. No hacerlo de esa manera, o tomarla con soda o agua natural era motivo suficiente para ser exonerado de la familia, sin miramentos.
ReplyDeletedebe?
ReplyDeleteJose Luis, una pregunta que arrastro desde hace años: por qué a las mujeres les gusta (en general) las bebidas dulces? los drinks con jugos de frutas y mucha azúcar....
ReplyDeleteJosé Luis, muy buena idea eso de darle de tomar a la suegra. Para que se calle.
ReplyDelete(Chiste, no te enojes)
Estimada Dolores, sin perjuicio de que JL te responda lo que estime conveniente, te diré que apenas he logrado entender algunas cosas (muy pocas) acerca de las mujeres y entre ellas no está incluído saber ¡¡¡por qué corno les gustan algunas cosas en lugar de otras!!!
ReplyDeleteA Uds. hay que quererlas sin pretender entenderlas, dicho esto con todo respeto hacia vuestro gremio, especialmente a mi patrona.