Jul 2, 2009

2x1



Dos minas que me encantan: Kate Beckinsale y Amy Smart. Califican?

16 comments:

  1. Kate Beckinsale definitivamente estimula mis membranas.

    ReplyDelete
  2. Yo en esta prefiero atender el timbre.

    ReplyDelete
  3. La primera si, la segunda maso pero entraría para mí.

    ReplyDelete
  4. Perdón, las dos son opiladies hechas y derechas, pero me motiva más la primera.

    ReplyDelete
  5. La foto de Smart no la favorece, hay muchas mejores... Absolutas opiladies ambas, señores.

    ReplyDelete
  6. Megan Fox arrasa con todo.

    ReplyDelete
  7. Francisco chantafesinoJuly 2, 2009 at 3:21 PM

    Ok, pasen al fondo...

    ReplyDelete
  8. Me quedo con la foto de Palin de ayer.
    Qué fuerte estaba.

    ReplyDelete
  9. Kate está más buena que caminar en patas en un departamento con losa radiante...

    ReplyDelete
  10. mmmmmmmmmmmmmmmmm
    y el acento de Beck!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  11. Feo Vlad, pero como soy un tipo valiente y sufrido creo que podría vivir con eso.

    ReplyDelete
  12. ¡Califican ambas, pero me gusta más Kate (en casa le decimos Kate).
    Vlad: al igual que Max, que por algo es coblogger, también me sacrificaría y la tendría un tiempito en casa aunque le hayan operado mal las lolas. ¡¡¡La patria exige sacrificios!!!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.