Jul 27, 2009

Carlos Mira lo explica bien clarito (lo digo yo por acá y pasa el tranvía). Para sacar a los Kirchner alcanza con estar unidos por el espanto. Pero para solucionar los problemas del país hacen falta consensos más amplios:

Y ésta es la verdadera duda que surge a la hora de preguntarse si el descomunal fracaso argentino tiene arreglo. Hoy la sociedad tiene un gran acuerdo a la hora de rechazar las formas de los Kirchner. Los modales del kirchnerismo han agotado tanto a la gente sana y bien educada que parte de la sociedad cree estar unida por ese solo hecho. Y ha sido tanta la “urañez”, el pendencierismo, la confrontación y la pelea inútil que no es una mala causa para estar unidos. Pero los problemas del país no se van a arreglar solo con buenos modales.

1 comment:

  1. Uy, "urañez". Si viene, como creo, de "huraño", se comio la hache, y ademas creo que no existe la palabra. Anyway.
    Disculpen, pero tengo hardwired el cerebro para que este tipo de cosas me hagan dejar de prestar atencion a todo lo demas.
    Saludos!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.