Científicos de la Universidad de Helsinki descubrieron que las mujeres, por presiones evolutivas, son cada día más hermosas y que los hombres siguen siendo tan feos como sus antepasados en las cavernas.
A las pruebas me remigio, como decía un compañero de la secundaria.
Que no se reproduzcan las feas, que no se reproduzcan las feas, que no se reproduzcan toditas, toditas, toditas las feas.
ReplyDeleteUn caso de estudio:
ReplyDeleteUn amigo PhD en Economía que basó su tesis en cosas como estas me contaba sobre las damas israelíes.
Según parece la costumbre local era de bastante dejadez, lo que al parecer arruinaba el paisaje.
Todo eso hasta que cayó el muro de berlín y empezaron a caer rusas y ucranianas que, además de su belleza natural venían con la costumbre de producirse con todos los chichirimichis de la cosmética, moda, etc.
Esto hizo mejorar el paisaje no solo por la incorporación de belleza "esóctica" sino por la inyección de impulso a las tradicionales moradoras para elevar su propio nivel de producción.
Externalidades del fin del comunismo.
el tema del arreglo es fundamental... yo no hice ningún estudio científico sobre el tema, pero déjenme decirles que los hombres en USA son mucho más interesantes que las mujeres... entre otras cosas porque hacen mucho más ejercicio, se mantienen más activos, tienen un look más cuidado (las costumbres laborales suelen ser más conservadoras y se impone el pelo corto y la ropa "smart")... De los/las inglesas ni qué hablar... En los paíces latinos en general las mujeres son más lindas que los hombres, por una cuestión de "producción": cuidado del peso, cuidado del pelo (siempre laaaaaaaaaargo), cuidado de la ropa y de los accesorios...
ReplyDeleteY eso que meciona el estudio de que las mujeres más lindas tienen más hijos (y sobre todo engendran mujeres) se cae de maduro.. no hace falta ser Darwin para entender las causas, no? jajaja
Sine Metu: atrévase a hablar de las mujeres israelíes en BB, y se arrepentirá.
ReplyDeleteAh, my lady, este es un comentario histórico que no refleja la realidad actual.
ReplyDeletey creo que alguna vez también lo conté en BlogBis
ReplyDelete