Yo creo que si te comes un pedazo de Iggy Pop tenes un flashback de acido continuado desde los 60s hasta ahora. Que hacer con la nena, bueno, supongo que para los que estan bien de la cabeza depende de si sobrevive o no al accidente. Para el resto las combinaciones posibles son infinitamente más amplias.
Tristísimo pero cierto: te vas con Iggy, te lo morfás de a cachitos sublinguales y flasheás con la nena, la hermana, su mamá, siete antepasados, el piloto, la perra de aquella vecina de cuando tenías 11, dos hippies de seis tetas color azul y todas las votantes de la mesa femenina que fiscalizaste el domingo.
¡Es una nena!
ReplyDeleteY, todo depende de que te queres morir.
ReplyDeleteYo creo que si te comes un pedazo de Iggy Pop tenes un flashback de acido continuado desde los 60s hasta ahora. Que hacer con la nena, bueno, supongo que para los que estan bien de la cabeza depende de si sobrevive o no al accidente. Para el resto las combinaciones posibles son infinitamente más amplias.
ReplyDeleteNo, Louis, es Iggy Pop!
ReplyDeleteTristísimo pero cierto: te vas con Iggy, te lo morfás de a cachitos sublinguales y flasheás con la nena, la hermana, su mamá, siete antepasados, el piloto, la perra de aquella vecina de cuando tenías 11, dos hippies de seis tetas color azul y todas las votantes de la mesa femenina que fiscalizaste el domingo.
ReplyDeleteJL
El último me parece que te morfa a vos.
ReplyDeleteLa iguana parece la versión punk de Boris Karloff en "La Momia".
ReplyDeleteO la versión punk de la momia.