En dos horas (21:15 de Bs As, 20:15 del blog) hay un reportaje de Jorge Asís en su programa de Cónica TV a Ricardo López Murphy, me gusta la combinación, veremos qué sale. Dejo el link para que los expatriados lo puedan ver:
Watch live video from Crónica TV on Justin.tv
Lo ví un ratito. Este RLM el problema que tiene es la falta de síntesis, te hace quedar dormido.
ReplyDeleteademas es muy negativo, siempre está enojado
ReplyDeletey es muy misterioso, siempre dice que tiene unas propuestas contrarias a las de los K, pero nunca dice exactamente cuales son
ReplyDeleteY es un loser, ahora dice que no se va a quemar divulgando sus ideas, que ahora solo vuelve si obtiene un lugar (un currito)
ReplyDeleteEs lo que hay...
ReplyDeleteAl poco tiempo que lo echaran del Ministerio de Economía, RLM participó en una conferencia económica conjuntamente con Miguel Angel Broda, Miguel Bein y algun otro funcionario de entonces, e incluso Domingo Cavallo (un ratito).
ReplyDeleteEstuve presente y recuerdo el clima que RLM generó cuando su intervención se concentró en advertir que llegaría el momento en el que diría todo acerca de los motivos de su salida.
Todavía debe estar pensando cuando será el momento propicio.
Pablo
La expulsión de RLM fue una movida astuta de De la Rúa (así terminó el astuto). Le puso de ministro a Alfonsín & su lacra a RLM para que anunciara su plan de reducir el presupuesto universitario y que se desesperaran para así decirles después: "bueno, si no quieren esto, les pongo a Cavallo", que es a quien De la Rúa quería poner de entrada.
ReplyDeleteAlfonsín debe haber dicho: "bueno, Cavallo, sí, ¡¡¡¡cualquier cosa menos bajar el gasto público y el presupuesto de la UBA!!!!"
RLM podría haber utilizado eso para quedar con el prestigio de decir "¿vieron? se fue todo al joraca porque no hicieron lo que yo dije".
Pero casi no lo dice, o lo dice de alguna forma retorcida que ni se entiende.
RLM se podría haber convertido en el Alsogaray del siglo XXI, como la reserva de capitalismo de la Argentina, advirtiendo que todo va a reventar, como efectivamente va a ser, y dando propuestas, estando listo, pero eligió ¡¡¡¡volver al radicalismo!!!! que hace ya 70 años es un partido socialdemócrata nacionalista.
El problema de RLM es que es radical, y esa es una terrible enfermedad que parece no tener cura. Por algo vienen gobernando los peronistas desde hace años, los radicales son de madera, sólo sirven para hacer mesas de diálogo aburridas y comer empanadas.