En Perfil Eliaschev señala con bastante razón que es al menos sugestivo que en China el gobierno reprime manifestaciones con violencia y muchos muertos, en una zona habitada por una mayoría musulmana, los muertos son mayormente musulmanes, y no se ve ningún tipo de manifestación frente a la embajada china en Argentina por parte de D'Elia o algun otro grupo piquetero.
Claro, cada cual hace suyo el conflicto que le resulta cercano. Evidentemente los musulmanes a defender para D'Elia son los muertos por "los capitalistas", los otros no. Significativo, por decir lo menos.
Los pobres musulmanes asesinados por los sinosionistas.
ReplyDeleteY pensar que Eliachev estuvo alguna vez en mi lista de los que habría de matar de llegar a ser rey absoluto.
ReplyDelete¡Perdón Pepe!
Escuche el pod de Pepe. Es cierto y ninguna novedad, los reclamos solamente sirven si se los puede conectar de alguna manera con USA.
ReplyDeleteBueno, Pepe incurre en el mismo comportamiento tendencioso que denuncia en Delía.
ReplyDeleteEntre deslucir a Israel o deslucir a China, prefiere lo último. Se ve que Pepe se siente más judío que zurdo.
Blogovido, lo que vos marcas es todo un tema. Yo creo que la cultura Argentina, y mucho la porteña, produce individuos con una caracteristica especial: haberse generado una vision del mundo desde una muestra totalmente insuficiente y sesgada, y sentirse con total autoridad para generalizar dicha visión a todo. De ahí me parece que ha salido mucho delirio autoritario, tanto de derecha como de izquierda. Creo que estamos tan acostumbrados a eso que no esperamos que nadie cambie (lo cual en si solo agrega más hermeticidad a todo el juego). Cada tanto parecería que hay gente que está más en busca de la verdad que de una justificación para sus ideas, y sorprende. No digo que sea un milagro, pero ver gente que cambia es positivo en este pais.
ReplyDeleteLo de Eliaschev es dignísimo por lo raro.
ReplyDeleteEn EE.UU. es muy común que la gente sea de izquierda de joven y luego pase a ser de derecha.
En Argentina, desde jóvenes todos son nacionalistas corporativistas y así mueren.
Si no sos socialista a los 20, no tenés corazón, y si continuás siendo socialista hasta los 40 no tenés cerebro.
ReplyDeleteArmando Ribas dixit.
PD: Yo no tengo corazón.