Jul 29, 2009

Parece que finalmente José Benegas cierra su blog, una pena, pero esperemos que arranque de nuevo con otro proyecto.

5 comments:

  1. Y se armó un pequeño quilombo por el tema. Acá. Comparto la idea central del post de Jorge: es lamentable que se cierre un canal que difunde ideas en peligro de extinción en la Argentina. Nunca se dijo nada más, pero siempre aparecen los otarios que saltan cuando no hay charquito.

    Hay un cierto "pensamiento" liberal ortodoxo (ridículo) que me aburre de tan predecible que es.

    ReplyDelete
  2. Igualmente José Benegas no desaparecerá de la blógsfera.

    ReplyDelete
  3. Si bien siento algo similar a lo que expresa Jorge, prefiero no "decirlo" porque odio cuando se critica al que hace porque José sigue haciendo y mucho, diría demasiado y el intento de financiarse con este medio es la muestra que le ocupa demasiado tiempo de su vida. El dilema es aportar menos y vivir de otra cosa, o aportar mucho y tratar de vivir de esto. Espero que vuelva a la TV en algún momento, mientras lo sigo por la radio todos los días.

    ReplyDelete
  4. Hay que tener fe en la gente. Bah, ni hace falta. José me parece un tipo que tiene ideas clarisimas que lo queman por adentro, ya vamos a escuchar de él de nuevo. Aplaudamos por lo que hizo hasta ahora. La energía de nadie es infinita, cada tanto hay que recargar. La amargura es el peor enemigo, pero justamente el saber tomarse los tiempos es la manera de seguir. Terminar quemado y puteando contra todo y todos no suma.

    ReplyDelete
  5. Lamento que cierre el blog de José Benegas. Era muy bueno.

    Los socialistas, progres y afines deben haberse hecho un festín con la interminable y absurda discusión entre liberales, a raíz del comentario de Jorge.

    Hay ciertos liberales muy poco tolerantes, muy pagados de sí mismos, que no aprendieron algo que el peronismo y últimamente la izquierda sí saben hacer: sumar en vez de restar; no tratar peor a quienes tienen ideas similares aunque no idénticas que a los verdaderos rivales.

    Así nos va.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.