Jul 25, 2009

Pregunta esotérica del día

La muerte de que figura pública mundial te marcó mucho?

6 comments:

  1. Mi respuesta:

    Inesperadamente, ya que no me interesa en lo más mínimo ese deporte, la de Ayrton Senna en el '94.

    ReplyDelete
  2. Lady Diana Spencer seguida de la de Madre Teresa... pero la de la princesa me pego fuerte y al igual que Ramiro me sorprendio mi propia reaccion porque no soy de las que leen Hola...

    ReplyDelete
  3. Por motivs muy particulares, Ilan Ramon, astronauta israelí muerto en la explosión del STS-107

    ReplyDelete
  4. mmmm

    mi viejo se murió pocas horas antes de JP II

    (...)

    Recuerdo que llegué a casa una noche y prendí la televisión y anunciaban que la Princesa Diana había tenido un accidente (¿todavía era princesa?)
    Me quedé pegado a la televisión hasta que a altas horas de la madrugada dijeron que se había muerto.

    (...)

    Cromagnon?
    Cuando me fui a acostar habían muerto 5 o 10 chicos.
    A la mañana siguiente eran 200.

    (...)

    El cura Grenon. Creo que fue el primer muerto que vi en mi vida. Era el parroco de la iglesia de Lourdes en Rosario, y los hermanos maristas nos llevaron a su velatorio.
    Me acuerdo que lo velaban en la iglesia, y su cajón estaba abierto.
    Desde lejos solamente se veía su nariz.

    (...)

    Cuando era chico, no sé por qué, me impresionó mucho la muerte de Cáceres Monié y su esposa, asesinados por la guerrilla.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.