Jul 24, 2009

Que los parió

Voy a pedirle a Papá Noel un aparato para hacer waterboarding esta navidad. Lo voy a usar para toda esa gente que manda emails estúpidos en cadena a 130 "amigos" sobre temas que no me interesan, y que, para colmo, como tienen dos neuronas, no saben usar el Bcc: y dejan mi correo a la vista de otros tantos imbéciles que a su vez lo agregan a sus inmundas libretas de direcciones.

Mandale este post -y un virus de attachment- a 30 otarios que tenés de amigos que se suben a cuanta retardada cadena hay dando vuelta por ahí.

2 comments:

  1. Hay cosas peores. Tengo una amiga, muy buena mina, que hace todo lo que decis, pero ademas las cadenas que manda son todas del milagro de la virgen de la papa frita, del fin del mundo próximo. Y yo ya le dije infinidad de veces que soy ateo, y me sigue incluyendo.
    Ah, es tucumana.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.