vengo desde hace un tiempo siguiendo el tema del impuesto tecnológico y me parece hay que empeza a ser claros.
Me parece que el costo de este impuesto va a ser sumamente recesivo, y de atraso tecnológico fuerte para todos aquellos que no están ya metidos en el mundo informático. la barrera de entrada al conocimiento y la tecnología va a subir, para todos los argentinos, y obviamente a quienes sean menos pudientes, más.
Y los beneficios serán así igualmente distribuidos? No, seran pocos, concentrados e irán geográficamente a trabajadores en Ushuaia y a los bolsillos de los pocos "empresarios" (nada más lejos del sentido del termino) que hayan logrado acogerse a este regimen. Si me equivoco, corrijanme.
Me parece que es hora de poner los puntos sobre las ies. Si ese es el costo de mantener gente trabajando en Ushuaia (la mayoría fueron alla por estos curros, los beneficios impositivos son fenomenales) simplemente yo digo que Ushuaia nos sale mucho más caro de lo que vale para nosotros. Y me parece que sería hora de que se expida la ciudadanía. Ushuaia es un muerto que no deberíamos arrastrar, si el costo es retraso para todo el resto de los Argentinos. Y digo para el resto porque si residís alla lo compras todo sin impuestos de importación. En serio, en esta me gana, Tierra del Fuego por mi se puede ir a a cagar a los yuyos. Si solo pueden vivir de la prebenda y de medidas que perjudican de una manera inaceptablemente directa a cada ciudadano de etse pais, deberían empezar a buscarse otra vida.
De vuelta, si hay correcciones a hacer, adelante, pero yo solo veo empobrecimiento tecnológico para toda la sociedad, desaparición de cualquier competencia en cuanto a la calidad de las partes disponibles, ATRASO, como lo vean, para subsidiar economías insignificantes y que jamas despegaran hacia un nivel de autosustentacion. Y me parece inaceptable.
Por la independencia de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego.
ReplyDeleteYa son independientes las Falklands, no hay que detenerse.
Lo mismo para la Antártida, que sólo sirve para gastar plata en un país con cantidad de indigentes.