Aug 18, 2009

A comprar dólares

3,84 es una bicoca.

Con el nivel de confiabilidad de las estadísticas oficiales, si el proyecto de presupuesto prevé un dólar a 4,25 pesos, ¿a cuánto se irá realmente?

8 comments:

  1. Espero que no llegue a eso, realmente. O más que dólares voy a pensar en comprar balas... muchas.

    Yo voté a Menem en el 2003. Yo quería dolarización... Que país de mierda. Que asco que me dá. Me tocó nacer acá, pero que asco me da este país... Lo detesto profundamente.

    Y la reputa madre que los re mil parió a todos los zurdos... Ma que 8 mil ni 30 mil, por que mierda no los mataron a todos, hijos de mil puta!

    ReplyDelete
  2. Gastón, el problema argentino no son los zurdos. Una gran mayoría de los argentinos comulga con alguna forma de estatismo, corporativismo, prebendas, clientelismo, populismo. Yo le digo socialismo nacionalista.

    Aún así no sería tan grave si las clases dirigentes del país hubieran alcanzado un piso mínimo de racionalidad, como en Chile, o España e Italia en su momento.

    ReplyDelete
  3. Si, tenés razón. Estoy de acuerdo con vos Louis.

    Mirá, no creo que a nadie le interese mi situación, pero yo voy a necesitar dólares. Es algo muy personal, y te puedo asegurar que me rompí el lomo trabajando, y ganando una miseria. Junté peso por peso, y aún así me quedo corto... Muy corto.

    Y cuando leo ésto (por cierto éste sitio es lo único que leo y concuerdo en política), lo primero que pienso es en todas esas ratas que la juntaron con pala en los 90s, y ahora hablan peste. Hipócritas hijos de puta... Y te aseguro que los mataría. Perdón si lo que escribí sonó feo, pero es visceral. Me sale del alma.
    Obviamente vos manejás las palabras mejor que yo Louis.

    Saludos y seguí así.

    ReplyDelete
  4. Gastón, es que el “modelo” se basa justamente en eso: bajísima o nula productividad y su contracara, salarios bajos en dólares.

    ReplyDelete
  5. Yo creo que va a haber un dólar para los buenos que quieran venderle al estado, digamos alrededor de 3,80 y otro para aquellos detestables inescrupulosos que quieran comprar (para qué??), que estará arriba de los 5 mangos.

    A continuación, el florecimiento del mercado negro, como en las mejores épocas argentas anteriores a la década "nefasta" del 90, en la que no teníamos Dignidad.

    Cuántas veces vivimos esto?

    ReplyDelete
  6. Se habla insistentemente del desdoblamiento del mercado cambiario.

    Pero esta vez seguro que sale bien.

    ReplyDelete
  7. Cuando pienso que con la plata que tengo ahorrada hoy con mi novia hace 10 años me hubiese comprado flor de departamento reacciono como Gastón

    ReplyDelete
  8. Nicolás, la otra alternativa es que tus padres hayan sido terroristas en los 70s. El gobierno te hubiera dado lo suficiente para comprarte uno, o dos... o tres.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.