Aug 28, 2009
Esquizoide
Yo honestamente no entiendo a los argentinos. Hace más de 7 años que los gobiernos fomentan el consumo en exceso de energía con subsidios de todo tipo para ocultar el efecto pobreza de la devaluación.
Todo el mundo aprovechó la volada y hasta hace no mucho los diarios destacaban los récords en consumo de electricidad y gas y los de ventas de aires acondicionados y calefactores como una prueba más del éxito del “modelo”.
Ahora que llegó el momento de sincerar los precios, porque se terminó la caja, surgen las sorpresas y la indignación.
¿Qué creían que iba a pasar? ¿El milagro de la multiplicación de los kilovatios?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Pero el problema no es el aumento de las tarifas por el costo real de la energia sino la carga impositiva y el Puree, multa inventada por De Vido para currar mas.
ReplyDeleteA un amigo que tiene un local comercial, el 60 % de lo que tenia que abonar en la boleta de gas, que despues anularon, eran impuestos y la multa.
Que hijos de puta, ni que Kirchner o Vudú pusieran la plata de su bolsillo para el subsidio.
ReplyDeleteEs lo que la gente dice querer, tarifas bajas para los pobres sustentadas por los no pobres.
ReplyDeleteLa mayor parte de los que recibieron tarifas con el 400% de aumento (en pesos, claro, y ahora en suspenso) se las merecen.
Es hora de que tengan que sacar la plata del bolsillo para sustentar las pavadas que dicen.
Tal vez ahora que le toca poner la plata de su bolsillo la Gran Clase Media progre nacional y popular se da cuenta del disparate que es todo esto.
ReplyDeleteLos curros impositivos es el problema, no el aumento de tarifa.
ReplyDelete