Aug 20, 2009

Fumate esta


Cristina Kirchner: "No quiero que me secuestren más los goles"

Perfil

Bonus track by Clarín:

"Hemos dado un paso grande en la democratización de la sociedad argentina. Solamente el que podía pagar, puede mirar un partido de fútbol. Porque secuestran las imágenes, porque secuestran los derechos. Como antes secuestraron y desaparecieron a 30.000 argentinos. Yo no quiero más secuestro. Quiero una sociedad libre. Lo importante es que las corporaciones no se vuelvan monopólicas, porque así vivimos en una sociedad menos democrática"

12 comments:

  1. Recién se lo decía a Cas en un comentario, me encanta que esta gente se esté quemando así. No sé si sirve de algo, si habrá un proceso de aprendizaje, pero tal vez contribuya a que la gente sea un poco más selectiva.

    ReplyDelete
  2. Definitivamente creo que vivo en el país equivocado.

    ReplyDelete
  3. Hasta hace menos de un año entraban al blog a insultarnos. Ahora parece que entran a insultar a los Kirchner.

    ReplyDelete
  4. Es que se acabó la plata y ahora hay que pagar la cuenta. Quién señor? Yo señor? No señor!

    ReplyDelete
  5. Me gustó mucho el titular de URGENTE 24 "... Y ahora, los Kirchner pueden ir por el canal Venus gratis para todo el mundo..."
    Abrazo

    ReplyDelete
  6. Ché Louis, estaba Maradona entre los krápulas...ups! LA PELOTA SE MANCHÓ ???

    ReplyDelete
  7. Ahora ya me calmé un poquito. Pero verlo por la tele fue masoquismo. El cara de payaso Grondona dandosela de representante de todos. El impresentable de Maradona. La camiseta esa ya es la de la selección de Macondo.

    Igual, me acuerdo textual que dijo:

    "secuestran los partidos, hasta secuestran los goles del domingo... como secuestraron y desaparecieron a 30000 personas durante la dictadura"

    ReplyDelete
  8. este gobierno va a terminar mal, muy mal.

    ReplyDelete
  9. Nos (des)gobierna una meretriz.

    Andrés

    ReplyDelete
  10. Son gente tan primitiva, tan básica que cuesta entenderlos en su desquicio.

    Sin embargo, si luego de ésto no somos capaces de sacarlos por incapaces, el problema no son éllos, somos nosotros.

    ReplyDelete
  11. Maradona, que negro cabeza hijo de puta que sos... el el resumen perfecto de lo que es Argentina.

    ASCO.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.