Joven argento, Enrique Szewach te recuerda que nada es gratis en la vida. Qué triste que haga falta seguir explicando estas cosas en países como Argentina:
El fútbol:
Es decir, será pagado con impuestos que aportan no sólo los fanáticos como yo, sino, también, aquéllos a los que no les gusta el fútbol o, inclusive, aquéllos que ni siquiera tienen televisión. Interesante la definición K de “democratizar”.
Tarifas:
Como la palabra gratis no existe en economía, las tarifas congeladas fueron financiadas, en parte, con subsidios públicos. Es decir, fueron pagadas con impuestos que aportaron no sólo los que tenían el servicio de gas y electricidad, sino también aquellos que no lo reciben. Interesante la definición K de “distribución equitativa del ingreso”.
Para el que nunca salió de la Gral. Paz debe ser imposible, pero en ciertos pueblos de Argentina no hay electricidad y la calefacción es a leña.
ReplyDeleteAcabo de ver el anuncio de la Cristina sobre acuerdo con la AFA y tuve que levantarme y encontrar un lugar donde desquitarme.
ReplyDeletePrimero Grondona hablando como si fuera un representante elegido por voto popular. Después, Maradona presente como dándole un aire de autoridad al evento. Después, le dieron una camiseta de la selección con el nombre "CRISTINA" a la infame y la hijadeputa sonriendole a la hinchada ante los pasacalles con la leyenda "Chau Clarín".
Ya me había convencido que ESO era el colmo del bananerismo... hasta que la infame tiró este bocadito:
"...[Hablando sobre el echo de que TyC tenga los derechos de transmición]... te secuestran los partidos, hasta te secuestran los goles del domingo... como secuestraron y desaparecieron a 30000 personas durante la dictadura"
YA ESTÁ. ESTE PAÍS CONFIRMÓ DEFINITIVAMENTE QUE ES UNA MIERDA, UNA COMPLETA Y TOTAL MIERDA CON UN GOBIERNO HECHO DE GENTE DE MIERDA GOBERNANDO A SÚBDITOS DE MIERDA TAMBIÉN.
Perdón. La única manera de descargar la bronca que tengo.
Cas, te lo digo en serio, no se puede creer.
ReplyDeletePero por el lado positivo, si lo tiene, me encanta que esta gente se esté quemando así. No sé si sirve de algo, si habrá un proceso de aprendizaje, pero tal vez contribuya a que la gente sea un poco más selectiva.