Aug 16, 2009

Keep your Apocalypse agenda to yourself

Acabo de ver Knowing, con Nicholas Cage.

Me pareció deprimente. Algo tipo Ray Bradbury travestido de Testigo de Jehova. La pelicula no está mal hecha, pero la verdad es que si pueden ahorrensela. Me parece que ese tipo de visiones no suman. Demasiada agenda, demasiado "repent, the end is near". Me da ganas de hacer una fiesta con muchas putas y whisky nomás. Bueno, aunque no llegue el fin del mundo se puede hacer igual no?

Digo yo, no sería fantástico hacer una película revelatoria en la que pareciera que se termina todo y al final el mensaje divino llegara diciendo "Son todos una manga de pelotudos, yo solo los puse ahí para que la pasen bien y sean felices, se van a tener que quedar ahí por varios milenios más, asi que empiecen a tratar de ser humanos en vez de andar viendo quien tiene la verdad absoluta".

En serio, el fin del mundo es un golpe bajísimo como herramienta de reclutamiento. Morir nos vamos a morir todos los que estamos en este momento en la tierra, con solo unos instantes de diferencia, en tiempos geológicos. Para que recurrir a todo el show ridículo?

2 comments:

  1. venia bien hasta la mitad, despues se pudrio

    ReplyDelete
  2. Me parece que Nicholas Cage viene barranca abajo con las películas.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.