Aug 1, 2009

Pobreza para rato

El Mingo vuelve con su idea. Para poder terminar su mandato, la esposa de Kirchner debe poner a Duhalde a cargo de su gobierno o, si no es posible, a Lavagna, el padre del “modelo", o Felipe Solá:

Una salida de ella por renuncia o por juicio político crearía un caldo de cultivo para que los grupos violentos que han venido defendiendo sus políticas terminen también desestabilizando a Julio Cobos si acepta asumir para cumplir con el mandato que el pueblo le dio a Cristina en las elecciones del 2007.

6 comments:

  1. Cuidado con estos k,yerba mala nunca muere...

    ReplyDelete
  2. Si Cavallo hubiese sido liberal en serio en lugar de simple monetarista chicaguense hoy en día estaríamos en otra situación.

    ReplyDelete
  3. Me encantó el Low Blow.
    Creo que Mingo tiene un extraordinario sentido del humor.

    ReplyDelete
  4. Cavallo no es liberal ni un monetarista de Chicago. Egresó de Harvard, y sus teorías monetarias no tienen nada que ver con las de Milton Friedman ni, que yo sepa, con las de Robert Mundell.

    En lo político, escribe como si elegir un jefe de gobierno no dependiera de un marco constitucional,y como si en Argentina tuviéramos un régimen parlamentario. El deslucido Jefe de Gabinete de nuestra Constitución (artículo 100) no tendría poder suficiente.

    Además, supone buena fe, autocrítica y disposición del matrimonio K a entregar alguna parcela de poder.

    Finalmente, Duhalde y Lavagna son los padres del actual "modelo", en lo económico; por añadidura, Duhalde es el Dr. Frankestein.

    ReplyDelete
  5. Julio, me parece que lo de Cavallo es irónico. Está diciendo que se hagan cargo del desastre los que antes se las daban de genios por generarlo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.