Aug 20, 2009

Qué tal está?

9 comments:

  1. interesante.
    no reconocí a francella la primera vez!

    ReplyDelete
  2. La ví ayer. Me gustó mucho. Está tan bien filmada que no parece argentina. Podría objetar un par de deslices del guión, pero me pareció muy buena.

    ReplyDelete
  3. yo la vi, es buena.

    pero no te salvás del discursito setentista.

    la arruinaron con eso inutilmente.

    ReplyDelete
  4. Discurso setentista en una película argentina??? Que raro!!!

    No creo que la vea, prefiero agarrarme los dedos con la puerta.

    ReplyDelete
  5. No, confieso que yo fui a verla con ese prejuicio (que había leido en algún blog), pero no me pareció para nada que tuviera un mensaje "setentista" como el que estamos acostumbrados a ver en las películas argentinas.

    Puede ser que exagere un poco la situación que vivía la Argentina en épocas de Isabel Perón, pero en mi opinión, no lo hace con una intencionalidad política, sino al servicio de la propia trama.

    Quienes crean que se trata de uno de esos clásicos bodrios argentos donde el muchachito de la película busca a sus padres (por supuesto desaparecidos) que luchaban por el boleto estudiantil, se equivoca rotundamente. Esta película no tiene NADA que ver con eso.

    ReplyDelete
  6. Sí, porque Toronto es más cinófila que Los Angeles. Eres un re-tonto, Cristiano.

    ReplyDelete
  7. Old ladies, pero en su momento me encantaron 9 Reinas y El Hijo de la Novia.

    ReplyDelete
  8. 9 reinas es del director que murió el año pasado. El hijo de la novia es del mismo director de esta. Tienen en común a Darín, que no es mucho decir, ya que es el UNICO actor que hay en la Argentina, a juzgar por las películas que vienen del River Plate.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.