Sep 8, 2009

Actitudes


Yo siempre pensé que los excrementos de perro que dan ese no sé qué tan especial a las veredas de Buenos Aires son una demostración muy cabal de que los habitantes de la ciudad literalmente se defecan en ella (iba a decir “cagan” pero suena medio feo).

Y eso que estamos hablando del distrito más sofisticado y de mayores ingresos del país, que se mira permanentemente en el espejo de Europa porque el resto del país le queda chico.

Nunca me voy a olvidar del espectáculo surrealista del portero paraguayo del edificio de Belgrano donde vivíamos, discutiendo acaloradamente con una coqueta señora de 50 y pico, de tapado de piel y pelo teñido de rubio para que no haga hacer caca a su perrito en la vereda, justo delante de la puerta principal.

El argumento de la patricia dama: es su edificio, es su vereda, lo limpia usted, que para eso le pagan.

Todo un clásico argento. Las garcadas que me mando no tienen consecuencias. Y si las tienen, las pagan los demás.

Pensar que en esta zona la gente sale con la bolsita que utiliza como guante para levantar el popó de los perritos. En muchos parques hay cajas dispensadoras, gentileza de los contribuyentes municipales, por si te olvidaste de llevar una.

5 comments:

  1. Jajaja, ayer llegue a mi casa y habia una señora haciendo cagar a su perro frente a la puerta. Se me salió, mientras abría digo en voz alta "Señora, por qué no hace cagar al perro frente a su casa?". Había un monton de gente alrededor y la tipa con el perro en el medio del proceso se sintió muy avergonzada y me dijo "porque lo voy a levantar!", Y yo le contesté "por eso señora". Me hizo gracia lo automático que me salió, pero realmente no estoy ni para tolerar mierda en la puerta de mi casa ni para ver gente agarrando mierda con las manos, las dos cosas me molestan.

    ReplyDelete
  2. Después se llena la boca hablando de lo bien que se vive en Suecia.
    ¡La gente muere asesinada por sorullos voladores!

    ReplyDelete
  3. If it’s yellow, let it mellow. If it’s brown, flush it down.

    ReplyDelete
  4. La esposa de Kirchner tuvo un accidente similar y casi se muere. Los médicos pensaron que era un derrame cerebral.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.