Les juro que cuando le escuché a Macri decir eso, pensé algo así como: "Por fin, alguien que no me gusta dice las cosas como son. Y tilda de fachistas a los que en verdad son (y no son otros que la meretriz y el tuerto)".
Macri representa parte de "lo que hay" y hoy en día no podemos pedir que aparezca de la nada otro Alberdi; al menos pensemos en lo que tenemos y no en lo que no existe.
Pese a todo, tuvo que conceder el monopolio del bien a la izquierda. Si un gobierno se lleva por delante a todos, es "fascista", que ha pasado a ser el arquetipo de la maldad y el totalitarismo. No pudo decir algo más cercano a la verdad, y es que se trata de un gobierno de izquierda, que simpatiza con cuanto dictador comunista o musulmán hay en el mundo. ¡Cuidado con enojar a la izquierda! Muchos se llevarían una sorpresa si leyeran a Sebreli -auténtico ex comunista- y leyeran sus opiniones sobre el totalitarismo soviético, y su juicio relativamente benévolo sobre el fascismo italiano (que era más totalitario en las palabras que en los hechos). Igualmente, es recomendable la lectura de Albert Camus -otro insospechado de derechista- sobre la revolución francesa como precursora del totalitarismo moderno ("El hombre rebelde"). Pero no: para hacerle el juego a la izquierda, hay que decir que todo atropello es fascista.
Guarda con decir que son de izquierda. La izquierda es sacrosanta. Son fascistas, y como todo el mundo sabe, porque lo leyó en los libros de historia o en las películas de jólivud, los facistas son de derecha.
Y la derecha es una mierda y el verdadero mal de la humanidad.
Coincido con Louis, el fascismo, junto con el nacionalsocialismo, son otras formas del socialismo... los extremos se tocan.
Ademas, el fascismo representa hacer las cosas de prepo. El comunismo no necesariamente lo indica - para ser claro tendria que haber dicho stalinista... que se yo, me parece que le estamos buscando el pelo al huevo. Macri 2011, carajo.
Y encima se reunió con Aznar y Vargas Llosa, entre los estatistas es de lo más potable.
ReplyDeleteBueno, por fin uno que no está en la nube de flatos políticamente correcta.
ReplyDeleteO parece.
Les juro que cuando le escuché a Macri decir eso, pensé algo así como: "Por fin, alguien que no me gusta dice las cosas como son. Y tilda de fachistas a los que en verdad son (y no son otros que la meretriz y el tuerto)".
ReplyDeleteMacri representa parte de "lo que hay" y hoy en día no podemos pedir que aparezca de la nada otro Alberdi; al menos pensemos en lo que tenemos y no en lo que no existe.
Andrés
Andrés, alguien se tiene que poner a la altura de las circunstancias. El país lo necesita.
ReplyDeleteSí, Luis, alguien se tiene que poner a la altura de las circunstancias...siempre que no se trate de personajes como Duhalde.
ReplyDeleteAh, ¿Dónde demonios anda Reutemann?
Andrés
Pese a todo, tuvo que conceder el monopolio del bien a la izquierda. Si un gobierno se lleva por delante a todos, es "fascista", que ha pasado a ser el arquetipo de la maldad y el totalitarismo. No pudo decir algo más cercano a la verdad, y es que se trata de un gobierno de izquierda, que simpatiza con cuanto dictador comunista o musulmán hay en el mundo. ¡Cuidado con enojar a la izquierda!
ReplyDeleteMuchos se llevarían una sorpresa si leyeran a Sebreli -auténtico ex comunista- y leyeran sus opiniones sobre el totalitarismo soviético, y su juicio relativamente benévolo sobre el fascismo italiano (que era más totalitario en las palabras que en los hechos). Igualmente, es recomendable la lectura de Albert Camus -otro insospechado de derechista- sobre la revolución francesa como precursora del totalitarismo moderno ("El hombre rebelde").
Pero no: para hacerle el juego a la izquierda, hay que decir que todo atropello es fascista.
¡Qué triste! Las oportunidades de racionalidad en la Argentina están en Mauricio Macri.
ReplyDeleteLo único que puedo concederle es lo que pensábamos de Menem en mayo de 1989.
Es el único hasta ahora, aparte de Daniel Vila, el dueño de América, que pone las cosas en claro sobre esta ley aberrante.
ReplyDeleteDe acuerdo con el comentario de Julio.
ReplyDeleteGuarda con decir que son de izquierda. La izquierda es sacrosanta. Son fascistas, y como todo el mundo sabe, porque lo leyó en los libros de historia o en las películas de jólivud, los facistas son de derecha.
Y la derecha es una mierda y el verdadero mal de la humanidad.
Queda bien decir que son facistas, ¿vistes?
El fascismo es otra variante del socialismo.
ReplyDeleteCoincido con Louis, el fascismo, junto con el nacionalsocialismo, son otras formas del socialismo... los extremos se tocan.
ReplyDeleteAdemas, el fascismo representa hacer las cosas de prepo. El comunismo no necesariamente lo indica - para ser claro tendria que haber dicho stalinista... que se yo, me parece que le estamos buscando el pelo al huevo. Macri 2011, carajo.
Saludos.