Sep 2, 2009

Atribuciones del Jefe de Gabinete

Unidos, el fútbol y el estado, como debería de haber sido desde siempre
Carne y Pan baratos y circ... digo, fútbol. Los K, discípulos aventajados del Gran Pastor


Esto es para aquellos que dudaban de las necesidad y conveniencia del cargo de Jefe de Gabinete de Ministros establecido en la reforma de 1994, que nos legara el fenecido padre del fracaso Don Raúl Alfonsín, quedó hoy demostrada la enorme importancia en la vida de la república de este puesto insigne, ejercido hoy por un verdadero prohombre:

Tanto el clásico como los dos partidos que le sigan en convocatoria, "a elección de la Jefatura de Gabinete", se jugarán en domingo, en horarios que no se superpongan.

Más allá de los sin duda amplios conocimientos del Jefe de Gabinete de Ministros sobre la actualidad futbolística, sería deseable que sin demoras se estableciera una secretaría de estado que abarcase la "problemática" del fútbol profesional, por supuesto, dotada de un nutrido cuerpo de asesores de primer nivel;.ex-jugadores, técnicos, dirigentes, vendedores de gorritos y, por qué no, sufridos hinchas de este popular deporte que apasiona a las multitudes, liberadas por fin de un prolongado secuestro extorsivo de los goles, alegría de los humildes y los ahora no excluídos.

3 comments:

  1. El gobierno argentino, que no es capaz ni de mantener un kiosco de la aduana en el hall de Ezeiza, gerenciando el negocio del fútbol. No se puede creer.

    ReplyDelete
  2. Tienen una ventaja, los dirigentes del fútbol son igualmente malos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.