Sep 29, 2009

Dos fotos

Because I can.


Bar - Avenida Gaona

Ciudad Universitaria

7 comments:

  1. donde viste esas flores en ciudad??
    yo ando por alli y lo unico que veo es egnte gente gente y màs gente....

    igual ahora hay menos (gente) es increible como abandonan.. se nota que es no arancelada.

    Comisiones que arrancan con 50 personas llegan con 30 al primer parcial y terminar no mas de 10.

    Eso sale guita señores; nacional y popular la guita.. obvio gordo!!

    me fui de tema.. divinas las flores y divino el bar.
    Hace años que no veia una botella de licor mariposa.... que àspera debe ser una resaca de eso.

    ReplyDelete
  2. Entrando por la puerta de Lugones, pasas el IAFE, llegas a la rotonda que va hacia los edificios principales (esas monstruosidades). A mano derecha de la rotonda hay 3 o 4 cerezos (creo que son cerezos).

    Pasé el otro dia y ya se marchitaron... Esta foto es de hace un mes mas o menos.

    ReplyDelete
  3. Si hablan de la UBA, más que cerezos deben ser teresos.

    ReplyDelete
  4. mira .. yo no se si te va acà el comentario.. pero tengo los ovarios refritos de los centros de estudiantes y de que me vengan a pedir 2 mangos para "garantizar la continuidad del conflicto de Kraft"

    continuidad del conflicto... conflicto de Kraft..

    que siga y que sea de Kraft (no del estado argentino que no sabe como acomodar los tantos) parece que son los objetivos de estos dos mangos per càpita.


    Me hizo gracia que andan comentando que los polis les chorearon en fondo en la pachanga del otro viernes... dos cosas al respecto:
    1) En caso de que sea cierto ¿Acaso pensaban que se lo iban a cuidar mientras ellos tomaban la fàbrica?
    2) Què hacían con la guita encima en pleno bardo? Estaban yendo a comprar el pan y justo se armò la gorda? Cacho.. teneme la alcancìa que me agarro a los palazos y vengo!!

    BTW, no vi los cerezos..son esos 3 arbolitos medio pachuchos que estan en un riñoncete después de la rotonda?

    Qué frío que me chupè hoy a la matina ahí adentro.. mamita!

    ReplyDelete
  5. Esos mismos, antes de girar hacia los pabellones.

    Esta semana desde el carromato vi los arbolitos, y es cierto, estan más para el arpa que para el violín.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.