Leica acaba de anunciar tres camaras nuevas: la S2, una reflex de formato medio que existirá in a kingdom far far away, en las manos de algunos famosos fotografos de moda que cada vez que hacen click ganan miles y miles de dolares; la M9 (la de la foto), una digital full frame(!) de 18MP que estará en manos de gente que elija comprarla en vez de un auto chico (japones 0km); y por ultimo la X1, una compacta tambien en en formato M pro con un sensor tamaño APS-C y sin visor optico incorporado, e igualmente demasiado cara para cualquier mortal tercermundista.
En mi caso babeo por la M9, que tiene la no pequeña cualidad de ser la camara full frame más chica del mercado (compararla con una Canon o Nikon full frame es gracioso), y esto que significa? que todos los lentes originales de 35mm son usables Y TIENEN LA PERSPECTIVA Y AUMENTO ORIGINALES. Mortal, y todo en calidad Leica. Igual nunca será alcanzable, pero bue, es vigorizante ver que una empresa con un market share infimo como Leica y con una historia tan larga todavía puede empujar los límites.
Manteneme al tanto que todavía no decidí lo que te consulté el otro día. Igual creo que esta va a estar fuera de presupuesto. no?
ReplyDelete