Sep 28, 2009


¿Funcionan los GIF animados en Blogger?

12 comments:

  1. a mi tampoco.. pero ese muchacho se va a pegar un porrazo me parece.

    ReplyDelete
  2. si funcionan. Cagate de risa con este de Neshtorrr:
    http://www.bajauncambio.com/2009/05/bizcocho.html

    Lo tuve que subir via un editor de blogs que uso bastante, el "windows live writer". Si lo subis desde el editor de blogger standard te queda como foto.

    ReplyDelete
  3. Muy bueno, Don Pérez, ¿cómo hago para subir los GIF y que funcionen?

    ReplyDelete
  4. bajate el "windows live writer" desde aca: http://download.live.com/writer

    es un editor de posts un poco mas completo que el que trae blogger. Si insertas un giff en un post creado ahi...funciona.

    ReplyDelete
  5. si, de hecho mi blog es de blogger.

    ReplyDelete
  6. Apuresé Louis, que estoy intrigado por ver al pobre boludo de la foto estrolarse contra un puente o algo así.

    ReplyDelete
  7. Seguro que ese puente lo puso la derecha

    ReplyDelete
  8. yo. attractive thread!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.