Sep 29, 2009

Point and Shoot


Hablando de cámaras de fotos petiteras.

15 comments:

  1. Pregunta clásica de mi niñez, con la Tauro Júnior en mano:

    ¿Saca color?

    ReplyDelete
  2. Boludo, la Tauro Junior!!!!!! Yo tenía una, leí el nombre que no me acordaba, y la forma de la cámara, la cartucherita en la que venía, el rollo, todo vino a la superficie como burbujas, de las aguas oscuras de la memoria (fáaah...). Me se pianta un lagrimón. La Tauro Junior... Después vino el tiempo de la instamatic con los magicubos...
    JL

    ReplyDelete
  3. Donde estarán mis viejas camaras.. la Kodak Fiesta... la Ektachrome...

    Ahora, en una nota aparte, yo me deslomo como una burra para el blog y ustedes no le ponen ni los titulos ni los tags a los post, si siguen así yo me voy a casa de mamá.

    ReplyDelete
  4. Sí, ya sé, tres tags y título, pero a veces no se me ocurre nada. ¿Qué título le pondrías a este post, “Peinate que te quemo”?

    ReplyDelete
  5. Que se yo...

    "La auténtica cámara Point and Shoot",

    "Camara 9mm",

    "Pusiste rollo en la recámara ?"

    Los titulos de los posts son gran fuente de tráfico, los motores de busqueda le dan mucho peso en el algoritmo de resultados, entre otras cosas por supuesto.

    ReplyDelete
  6. ¡No me da el tiempo para los tags! Siempre termino los posts a los tumbos.

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  8. fijate en las estadísticas que es lo màs buscado en el blog y eso ponele de título.

    Yo ando viendo de hacer en el JxB una entrada que se titule viejas en tanga rasurándose la chuchu

    Mike.. en todo caso laburà como un burro. Tenès mejor marketing :)

    Si vas a llorar acordate de mi consejo de cabecera llore desnuda.

    Basta.... que la asociación libre me va a matar!!

    Me pasè un sábado entero mirando pelis fliares en super 8... con el proyector de lamparita y mirando en la pared.

    Hay que estar muy chapita para inventarse una càmara que inyecta sangre HIV positivo al disparo.


    Cosas vedere Sancho!

    ReplyDelete
  9. Sólo que hay que tener cuidado en no guardar la cámara junto a la pistola, despertarse somnoliento a la mañana y decir: "Querida, alcanzame la cámara que les voy a sacar una foto a los chicos en el primer día de clases".

    ReplyDelete
  10. Tal cual, Nestor !

    Pero en ese caso, peor sería que diseñen un celular con forma de pistola.

    ReplyDelete
  11. Eso sería suicidio, Mike.

    Aunque no es desdeñable la idea. A algunos cabría decirles: "Che, atendé, teléfono para vos".

    ReplyDelete
  12. Last comment c'est moi.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.