Sep 9, 2009

Juan Carlos De Pablo se pregunta cómo es posible que cinco universidades (entre ellas la de Tucumán, por favor) hayan aceptado la farsa de certificar las "estadísticas" del indek:

¿Cómo fue que aceptaron integrar dicho Consejo, a la luz de las obviamente absurdas restricciones impuestas por el jefe de gabinete y el director técnico del INDEC? ¿No se pudieron negar, por temor a que los echaran; les secuestraron los familiares mientras dure su tarea? Nada dijeron públicamente al respecto, pero mejor que lo aclaren porque de lo contrario no sé como harán para enfrentar a sus colegas y, peor aún, a los alumnos en clase. A los alumnos uno tiene que hablarles de lo que cree y de lo que sabe, porque si ellos advierten que uno no cree lo que dice, o que no sabe de qué habla, se evapora el “hechizo” que posibilita el acto de enseñanza y aprendizaje.

9 comments:

  1. Lo de De Pablo es, cuanto menos, candido. El buen progre primero que nada se miente a si mismo.

    ReplyDelete
  2. Pensaba que De Pablo era facho... igual habría que levantar el mantel y ver las valijas que se pasan por debajo de la mesa.

    ReplyDelete
  3. No, quiero decir que piensa que los progres vana tener vergënza en mentirle a alguien.

    ReplyDelete
  4. En Cuba hace 50 años que se mienten a sí mismos y están todos felices y contentos, salarios de 10 dólares, el paraíso.

    ReplyDelete
  5. Por Dios, qué poco saben de De Pablo. Es un economista hiper ortodoxo, ferviente defensor del libremercado. Salido del CEMA, representa a los economistas que odian la industria nacional, ama la década del 90 y sería feliz viendo que nuestro país sea invadido por importaciones baratas.
    ¿Quien puede decir que De Pablo es progre?... Por favor.

    ReplyDelete
  6. Honestamente, anónimo, qué miserable. Miren que pretender que los consumidores argentinos tengan acceso a una moneda estable y a productos más baratos. La única explicación que cabe para tanta maldad es que De Pablo es un agente de la CIA.

    ReplyDelete
  7. Anónimo, se releés, nadie dice que De Pablo sea progre.

    ReplyDelete
  8. anònimo... ta bien.. suponte que tengas razòn... que es digno evitar la importaciòn de muñecos teletubies rellenos de telgopor por niñitos de Kazagistán que estàn todos amuchados en un sòtano rellenando los muñecos sentados sobre garbanzos mientras les dan de comer un puñado de arroz a la semana...

    A suponte que tengas razón, qe no nos merezcamos ese aluviòn de berretada capitalista... ahora vos decime... y la industria nacional como anda?
    y No me vengas con que la UIA y los industriales... vení a hablarme de politicas de estado que hagan posible una industria nacional como la gente, con la generaciòn de mercados de exportaciòn, con el soporte financiero a las pymes, con las posibilidades de acceso de nuevas tecnologìas (y esto no es sòlo una laptop), con mano de obra capacitada y todo lo que hace que mi fucking heladera nueva no sea una berretada por darte un ejemplito asì al pasar.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.