Sep 30, 2009

¿Puede ser posible?

Yo se los pregunto en serio, ¿no les da asco ser argentinos?

¿Se puede mandar de vuelta el pasaporte para que se lo metan en el recto?

Una fundación española recolectó más de 100.000 unidades de material didáctico, por un valor de más 120.000 euros, para 1.500 niños de Comodoro Rivadavia, Chubut.

Estamos hablando de una ciudad petrolera, en una provincia petrolera, en un país con un gobierno que, por ejemplo, destina más de 150 millones de dólares por año para transmitir partidos de fútbol y mantiene varias aerolíneas, una de las cuales pierde 2,6 millones de dólares por día.

¿Sabrán estos pobres españoles, que seguramente lo hacen con la mejor de las intenciones, que lejos de ayudar a los pobres del país en realidad están subsidiando el despilfarro de fondos públicos de los delincuentes miserables que ocupan cargos de gobierno? Mejor que la ayuda se la manden a países pobres en serio, que necesitan el material de verdad.

7 comments:

  1. ¿Vos estàs seguro que llegaron a destino o fueron como las leches del ministerio de desarrollo que a pesar de decir "prohibida su venta" se vendìan igual?

    eso si.. como son dignos las vendìan más baratas.

    O tal vez habrìa que mandar algo de proteínas al Chaco.

    A mi me llama la atencion que El gobernador explicó que al realizar un seguimiento de la taza del crecimiento anual promedio, del año 2003 al año 2006, la provincia del Chaco podría eliminar la indigencia recién en el año 2050, pero aseguró que por medio de la aplicación del plan social “se ahorran 44 años”.

    Si las cuentas no me fallan 2050-44= 2006....

    Señoras y señores: se terminaron los pobres hace 3 años o yo soy un desastre para los números? Se tiene en cuenta algun año bisiesto? Calendario lunar o azteca?

    Los que quedan no son pobres!! Son ciudadanos dignos!!

    Cagados de hambre.. pero diG-Nos!

    ReplyDelete
  2. Che, ¿a alguien más le parece intolerable esto o yo soy un energúmeno?

    ReplyDelete
  3. yo entiendo cada vez menos... QUÈ hace la esposa de Coqui, siendo diputada electa, arengando a la gente a que haga bardo en vez de estar apaciguando los ànimos y poniendo paños fríos... o al menos tratando de destrabar conflictos!?

    Lo màs lindo es que dicen que le van a iniciar querella a los que tiraron piedras a un edifcio oficial.... se olvidaron de que la Mendoza rompìo camioneta, puerta y portòn de la gobernaciòn en un ataque de locura..


    No entiendo Tetè.. te juro que no entiendo.
    No era que se habian adelantado 44 años y no hbia màs pobres y que el plan y que dale que va con la gente digna??

    ReplyDelete
  4. Pâra mi lo de "mandar ayuda a un pais pobre" es una pelotudez. Solo sirve para que se sientan bien los que la mandan. Los que la reciben son pobres por pelotudos, y la pelotudez nos e cura con sachets de leche.

    ReplyDelete
  5. Si, a mi me parece. Pero ya perdí la capacidad de asombro, llegué al máximo. Veo chicos indigentes todos los días, con una vida inviable por delante, y eso no le conmueve mas a nadie, es terrible. Escucho todos los días a políticos, periodistas y peatones defender las ideas que nos llevaron a esto -sabiendo íntimamente que están mintiendo-. Eso también es terrible. Éstos se acuerdan de los chicos pobres a la hora de los discursos para echarle la culpa a los ricos, a USA o a lo que se les cante las pelotas... bueno, todo lo que sabemos todos. Solo que así y todo no me da asco ser argentino. Me parece que caímos en esto por influencia de una elite nefasta que puede ser desplazada por una mejor. Las masa acompaña.

    ReplyDelete
  6. Gabriela, surrealista como todo por acá.

    Estimado Max: cuando uno no tiene que comer hoy a la noche, viene muy bien un poco de caridad. Sobre todo a los chicos de 0 a 1 año que si no morfan lo mínimo quedan out para siempre. S2

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.