Sigue el amedrentamiento del kirchnerismo a la prensa. Cada día se parecen más al último gobierno militar.
La AFIP allana las oficinas de Clarín.
¿Hasta dónde va a llegar esta gente? ¿No tienen la menor pizca de decencia?
Lo más irónico de todo es que los ataques son tan descaradamente intimidatorios que muy probablemente tengan el efecto contrario y Clarín salga fortalecido ante la opinión pública.
Increíble.
ReplyDeleteNo se si al último gobierno militar (era muy chico, y creo que el militar era peor), pero si es cada día más parecido al gobierno actual del militarote bolivariano Hugo Chávez, de eso no hay duda.
ReplyDeleteSi se evalúa un régimen (en este caso me parece una palabra más apropiada que "gobierno") en relación con su precedente, creo que el de los K es tanto o más negativo que el último militar.
ReplyDeletePablo
La tapa de mañana del comunistoide pasquín debería ser: "Con Menem esto no pasaba".
ReplyDeleteToda una ironía del destino. Ideológicamente, Clarín está mucho más cerca de Kirchner que de Menem. Y, sin embargo, las políticas de Menem en relación con la libertad de prensa y tantas cosas más estaban en las antípodas de las de Kirchner.
ReplyDeleteComo se dice en inglés, couldn't have happened to a nicer newspaper.
ReplyDeleteal-Clarin le da refugio a personajes siniestros como Cantelmi, Baron, Pomeraniec y toda una nueva camada de progres (sin olvidar a cardozo, cuyo cadaver sigue incorrupto porque los gusanos no se comen a uno de los suyos).
Esta caterva se pasó, por ejemplo, muchos años haciendo apología de bandas como Hamas ("demócratas luchando por la libertad") y Hezbollah ("organizaciones de ayuda social"), asi que no tienen por qué quejarse cuando los metodos fascistas les son aplicados a ellos.
Han logrado que sienta una leve corriente de simpatía hacia Clarín.
ReplyDeleteQué asco!
tapa de Drudge
ReplyDeleteNestor,
ReplyDeleteIdem...
Hacen que los de Clarín parezcan ángeles...
Klarín creó este monstruo, ahora que se lo banque.
ReplyDeleteFue un boomerang para los K. Les queda porco tiempo y están dando manotazos de ahogado, el problema es que sospresa nos espera hasta fin de año con esta gentuza.
ReplyDelete