¿Sigue haciendo falta explicar que el objetivo de la “ley de medios” kirchnerista es terminar con la libertad de prensa?
Emilio Cárdenas lo explica muy claro:
Las medidas contra los medios opositores en la región tienen una secuencia sincronizada que ciertamente no luce casual, sino más bien como parte de una estrategia bien diseñada y ejecutada. Quien iba a esperar que, en la Argentina, cuando -de repente- se autorizó al Estado a crear una "empresa pública de transmisión de televisión por satélite", ello iba a estar seguido, inmediatamente, de una intensa presión sobre la Asociación del Fútbol Argentino para que ésta rescindiera (como efectivamente lo hizo) el contrato privado para la transmisión del fútbol profesional, de manera de permitir que sea el Estado quien ahora transmita esos partidos, ofreciendo a sus potenciales "clientes" -casi gratis (pero financiado con dineros del Tesoro Nacional) pagando solamente el de-codificador- un "paquete" de contenidos estructurado en torno a "fútbol y Telesur".
Este proyecto es una locura chavista de principio a fin. Su única inspiración es el odio a las empresas periodísticas, y a la libertad de elección del individuo.
ReplyDelete