Sep 25, 2009

สมัครสมานกับแรงงานของประเทศไทย

Siguen los cortes.

El trigésimo noveno piquete en BA fue ante la embajada de Tailandia por el cierre de una fábrica en ese país.

Yo creo que es demasiado hasta para el nivel de delirio desaforado en el que se mueve la Argentina kirchnerista.

Recién se lo decía a Cas, ¿a ustedes no les llama la atención, no suena a propósito? ¿Qué están buscando, una reacción de Macri desde la intendencia para acusarlo de “represor”?

4 comments:

  1. Operativo "Macri es un facho represor"? Puede ser.

    ReplyDelete
  2. Lo que decís es coherente porque este país es incohorente. Macri no puede pasar como 'de derecha fuera de sudamerica -pero ni en pedo-. En cualquier lugar racional seria de centro izquierda. El centro entre Aznar y Zapatero, tirando mas para la izquierda digamo'. Cuando pusieron la guita a la AFA por el choripan del fútbol no dijo que no correspondía avanzar sobre los privados, ni que el Estado en el negocio es garantía de desastre. Ni ahí, dijo mas o menos que esta bien que el Estado se meta, pero había cosas mas urgentes.
    Si te das una vuelta por las facultades o por internet está lleno de panfletos de la izquierda con acné que muestran bien lo que pasa con todo lo que está mal en Argentina. Un grupito de salames toma un terreno, la policía federal despeja; hacen una campaña "Macri golpea y reprime". Todos sabemos que la policía responde al ejecutivo nacional (Anibal Fernandez) pero no hace falta ser coherente en Argentina, con que siga la narrativa dale que va. Hacerse el rebelde paga y asi nos va. A Macri le toca hacer el papel de laderecha-mala-egoísta hoy para que estos eternos pelotudos puedan sentirse la oposición a algo (cuando están en el poder) aunque no se lo merezca. Es el menos pior.

    ReplyDelete
  3. Perdona que no puse nombre :)

    ReplyDelete
  4. Es lo menos peor, Cas, y no está mal que se así. Ésa es la esencia de la democracia.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.