Sep 7, 2009

Test, parte 416


Las cortinas hacen juego con el tapizado del sofá ?

8 comments:

  1. Combina, y también el tapizado del sillón con el cuadro en la pared.

    Lo que no entiendo es ese Lladró grandote que pusieron arriba de la mesita ratona. Es para un living más grande.

    JL

    ReplyDelete
  2. a mi lo que me gustaría saber es para que cornos usa esa pose... mirà que hay maneras màs comodas de pasarle el trapo a la mesita de cafè.

    Pero ella sonrìe y eso es lo que garpa.

    ReplyDelete
  3. Pasando el trapo ? Mira vos, y yo que pensaba que estaba haciendo "lagartijas".

    ReplyDelete
  4. Carmencita, la chica de los mandados.

    ReplyDelete
  5. jajajaja la por-hora, nunca mejor dicho!!
    ¿Carita la hora de pasada de franela...?

    ReplyDelete
  6. ¿No saben si tiene horas libres esa chica?

    Tengo que hacer limpieza profunda en casa.

    ReplyDelete
  7. Yo también le haría una limpieza profunda. Profundísima.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.