No hay caso, el timón del barco tiene la dirección fija hacia la pobreza y la dignidad. Como decía el bañero cazador de tiburones: "Estamos condenados al éxito" Y agrego que si esto es el éxito, mechemos un poco con el fracaso muchachos.
"La votación terminó 45 a favor y 2 en contra...
-Creación de un impuesto para las (14) terminales portuarias de la provincias con retención diferenciada de $6 por tonelada par la exportación y $18 por tonelada para la importación.
-Creación de impuesto que afecte a las personas físicas y jurídicas que resulten beneficiarias de una herencia. Está exenta de pago toda transferencia de estas características, cuando el valor de los bienes no supere la suma de $3 millones. Este impuesto se distribuirá 80% para el Fondo Provincial de Educación; 10% al Fondo para el Fortalecimiento de Recursos Municipales y el restante 10% al Fondo Municipal de Inclusión Social.
-El impuesto Inmobiliario Rural tendrá una suba promedio del 30%, para esto se aplicará el revalúo inmobiliario de 2005 y los coeficientes de productividad por zona vigentes desde 2006."
Vocación por el fracaso.
ReplyDeleteIgnorancia participativa.
ReplyDeletePablo
scioli y la /%%&$%·$·$/(==()(·$$$$$$$$$ de tu tìa!!
ReplyDeleteojalá se te caiga la otra mano y no puedas mear solito!
perdón.. era neSario dijo el Carlo.