Sep 30, 2009

Puede fallar


Y, por supuesto, como con la cantinela de la corrupción, ahora que ya no pueden seguir negando la evidencia de que las políticas progresistas dejan un tendal de pobreza y miseria considerablemente mayor que las “neoliberales” de los Odiados 90, los progres bienpensantes, absolutamente impermeables a la realidad, salen a aclarar que en realidad lo importante no es el bienestar material sino la dignidad.

Conclusión: la humanidad debe descartar la libertad y adoptar el colectivismo no por sus méritos o porque funcione sino porque lo dicen los colectivistas, que la tienen clarísima.

5 comments:

  1. ¿Esos charlatanes de quinta son intelectuales? Schumpeter ("Capitalismo, socialismo y democracia") los tenía claramente identificados como insustanciales y profundamente dañosos para la sociedad.
    Profesionales rentados de la palabrería hueca, siempre tienen espacio en los medios estatales, más otros privados que no quieren confrontar con la "corrección política".

    ReplyDelete
  2. Y hablando de dignidá.. Ay Dió lo que salió en clarín

    http://www.clarin.com/diario/2009/09/30/um/m-02009386.htm

    Entrevista a Micheletti en Honduras

    "Su régimen está totalmente aislado, hasta del FMI.

    ¿Y por eso debemos resignar nuestra dignidad? ¿Uds. en Argentina no fueron a la guerra de Malvinas por dignidad, sin importar la presión externa?"

    Y la joya, demostrando el turbio fondo neoliberal de Clarín:

    "¿Cómo se puede resolver eso y avanzar teniendo tan baja presión fiscal, sin tocar intereses políticos, económicos, religiosos tan fuertes, sin cambios más de fondo?"


    Dios nos encuentre confesados

    ReplyDelete
  3. mirate esto

    Porque somos tan dignos que hasta salimos en los canales de España.

    Don K les estará preguntando si estan nerviosos??

    Què digno vivir como esta gente!!

    ReplyDelete
  4. El "paraíso" para la intelectualidad progre consiste en un país donde no se pueda conseguir ni un sachet de leche en los supermercados y el Estado controle absolutamente todo, pero eso sí, siempre alejados de los países desarrollados y cualquier cosa que parezca moderna. No les importa la miseria precisamente por eso, es parte constitutiva de su país ideal.

    ReplyDelete
  5. De terror, Gabriela, lo colgué en otro post.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.