Veo en el blog de nuestro visitante Ariel que Yahoo acaba de cerrar Geocities, el servicio gratis de web hosting donde hice mis primeros pininos en 1997...
Mi primer sitio (o página) web la hice en Netscape a fines de los 90, para colgar las novedades de La Opinadorita por nacer. Creo que no existía Blogger ni nada parecido.
Yo mi primera página la tuve en un servidor de sitios gratuitos que se llamaba trailerpark, o algo así. A lo macho, con Notepad. Ahora me da fiaca hasta escribir los tags para que el texto salga en itálica.
El verdadero macho dominante que se preciaba de tal tenía sus primeras webs en Tripod y las hacía en HTML sin plantillas. Geocities fue un nido de futuros floggers... Mike, excepto usted, claro está...
Mi primer sitio (o página) web la hice en Netscape a fines de los 90, para colgar las novedades de La Opinadorita por nacer. Creo que no existía Blogger ni nada parecido.
ReplyDeleteQue tiempos aquellos... editar HTML a lo macho, con el EDIT de DOS (o el Notepad).
ReplyDeleteDespues empece a usar Frontpage que se integraba bien con Geocities.
una lástima, las paginas de geocities eran históricas.
ReplyDeletelo cerraron sin dar opción a mal venderlo o darlo sin costo a otra empresa u organización.
estoy seguro que más de uno hubiera aceptado hacerse cargo.
igual, tanto por el lado de microsoft como por el lado de yahoo a veces se da el "el que mucho abarca, poco aprieta"
todavía me acuerdo el desastre que hizo AOL en el ICQ. Compañias que se manejan más como estrategas que como creadores de contenido.
me hace acordar a los progres, que creen que se adueñan de algo fundamental, y al poco tiempo se les diluye entre las manos.
Yo mi primera página la tuve en un servidor de sitios gratuitos que se llamaba trailerpark, o algo así.
ReplyDeleteA lo macho, con Notepad.
Ahora me da fiaca hasta escribir los tags para que el texto salga en itálica.
El verdadero macho dominante que se preciaba de tal tenía sus primeras webs en Tripod y las hacía en HTML sin plantillas.
ReplyDeleteGeocities fue un nido de futuros floggers...
Mike, excepto usted, claro está...