Oct 3, 2009

Casa Rosada












Ayer, haciendo una nota sobre "pobreza e indigencia", me acerqué al centro, más precisamente a la Plaza de Mayo. Iba por la recova sur hacia Puerto Madero, mirando los distintos grupos de "indigentes" que viven su noche en la ciudad, hasta que a una cuadra de la casa de gobierno me detuve a observarla. Pensé que estaba sonrojada por la "pobreza" o por la "ley de Medios", no lo sé pero que estaba roja. A lo mejor era de vergüenza.

En una de las imágenes hay un indigente durmiendo "dulces sueños".

La verdad que estaba muy bonita y averiguando me enteré que es por una campaña contra el cáncer y estará así hasta el próximo domingo. La podrían dejar así, total no está fuera de época por todo lo que se está viviendo.

Nota: creo que al margen de todo quiero que disfruten un poco de las luces.

El Gran Alberto

4 comments:

  1. Menos mal que no es por los 60 años de la revolución china.

    ReplyDelete
  2. Agh, vi las luces este jueves por la noche (y enfrente varios autos de policía en varios puntos, y el helicóptero blacno que bien podría lucir el letrero "shoot me".

    Bueno, un asquete las luces, bien de grasa, reflejo de sus okupas.

    ReplyDelete
  3. ¿Son lamparitas de bajo consumo?

    Ay Tetè... que mal gusto tiene el progresismo!!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.