Oct 23, 2009

Educame ésta

El ministro de educación kirchnerista está convencido de que la tutela de los niños del país es del estado argentino, que se los presta a los padres en los ratos libres:

El ministro Alberto Sileoni consideró que la Ley de Educación Sexual "no es opinable".

¿No es opinable? Todo en la vida es opinable, Albertito, hasta tu permanencia en el cargo y la conveniencia de la existencia de ese ente burocrático.

Es cierto que los embarazos prematuros, las enfermedades de transmisión sexual y la violencia familiar son problemas muy serios en el país pero en algún momento habrá que entender que los únicos con derecho a decidir el tipo de educación que reciben sus hijos son los padres.

5 comments:

  1. Fue el 26 de mayo de 1927 en un discurso ante la Cámara de Diputados italiana que Benito Mussolini lanzó la impactante frase : "Todo en el Estado; nada contra el Estado; nada fuera del Estado". Más tarde, el 9 de diciembre de 1928 y ante la misma audiencia, la idea se expresó como "Todo del Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado".

    Y después nos dicen fachos.

    ReplyDelete
  2. El autoritarismo de estos tipos no tiene nombre. Coincido, son los verdaderos fachos, no servidores públicos que es lo que deberían ser.

    Fuera del estado, son excremento de piojo.

    ReplyDelete
  3. Louis,
    en www.partidoliberal.org.ar tenemos un video muy bueno de una charla que dio Eduardo Marty sobre "Educación Libre o Compulsiva".
    Recomiendo que lo vean porque es realmente interesante. Ojo, dura hora y media.

    ReplyDelete
  4. Algo opiné en http://juliomvrouges.blogspot.com/2009/03/lugares-comunes-y-mentiras-sobre-la.html

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.