Oct 7, 2009

La edad de oro de la publicidad argenta

Nueva sección en preparación, en sintonía con los avisos del tiempo 'e ñaupa que anduvieron posteando hace poco (acá, acá y acá)

Tengo un par de ejemplares de Caras y Caretas, uno de 1924 y otro de 1931. Los avisos son realmente increíbles, asì que estoy digitalizando lo mas interesante. Van un par de muestras para que vayan picando.

En esos años existían barreras arancelarias a la importación de irrigadores vaginales, lo que permitió una floreciente industria nacional y popular.


Lean atentamente para ver cuales eran los criterios de calificación de Opiladies en 1924. Han cambiado tanto las cosas ?


La sabiduría popular... no se rasque que es peor.


Tengo muchos más en preparación... continuará.

2 comments:

  1. En relación con la mano, el tamaño de la 'Maravilla' no era precisamente para la cartera de la dama, no?

    ReplyDelete
  2. Me gustó el Untisal.
    Me acuerdo -memoria remota- haber escuchado a unas ancianas hablar alguna vez algo así como el 'unto-sin-sal' y me imagino de debe ser lo mismo, algo que solían usar antiguamente las mujeres después del parto cuando el culo le quedaba a la miseria de tanto hacer fuerza, y ese tipo de cosas, y posiblemente por lo impresionante de la historia no lo olvidé.
    :)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.