Oct 5, 2009

"La continuidad del modelo de Martínez de Hoz"

¿Leyeron a Pagni hoy en La Nación (Gracias, Gabriela)? La Argentina nacional y popular es un berenjenal ideológico que te la regalo.

Resulta que ahora, cuando se queda sin caja, para un amplio sector de la fauna política argenta el kirchnerismo es de derecha.

Porque todo el mundo sabe que si fracasa, si deja un tendal de miseria y atraso, no es izquierda.

La Argentina duhaldista – kirchnerista (porque no debemos olvidarnos de que el principal responsable de este desastre es el ex bañero de la nación) no es más que la vuelta a las mismas andadas de siempre después del breve interregno de los 90. Se trata de las mismas políticas corporativistas prebendarias de neto corte fascista que se vienen aplicando casi sin interrupción desde hace por lo menos 70 años en el país.

El fascismo es una de las tantas manifestaciones del colectivismo. Las diferencias con el socialismo en la vida real son meramente formales. En lugar de que el estado tenga la propiedad de los medios de producción, en la versión fascista los privados mantienen nominalmente la propiedad pero en los hechos es el estado el que determina qué, cuánto y a qué precios se debe producir.

4 comments:

  1. Peor aún.

    La izquierda empieza a sospechar que Kirchner es un "neoliberal" con raíces menemistas, metido a izquierdista Nacional y Popular.

    Si no ¿cómo se justifica semejante fracaso?

    ReplyDelete
  2. La continuidad del modelo de Martínez de Hoz.

    ReplyDelete
  3. nunca me voy a olvidar de cuando la gente lo sacó a patadas a chavez allá por el 2002

    un periodista de izquierda dijo, que había habido un levantamiento popular contra el derechista chavez.

    ReplyDelete
  4. y sigo con el diario como loca... siempre fuera de la pomada nosotros los argentos che....

    no va mass!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.