No se puede así, con gobiernos entreguistas, cipayos y vendepatrias que contribuyen a la extranjerización de la economía no van a llegar a ningún lado.
Ahora se vana allevar la tecnología del gran invento argentino y lo van a imponer en todo el mundo. No vamos a poder decir "Si los europeos quieren comer dulce de leche tienen que venir aca."
Klausbert, imagino que te referís al auténtico Chimbote, de envase de cartón que se hacía en Mar del Plata. En tal caso, coincido totalmente.
Hago la aclaración porque en Francia se fabrica, en envase de vidrio, un dulce de leche marca chimbote(lo escribo en minúscula porque no merece otra cosa) que es una verdadera bosta y que se vende en España, sin mucho éxito.
el que compro yo esta hecho en Chile... y si compro el argentino en el mercadito latino tengo que pagarlo tres veces mas... el dulce de leche en caja de carton!! mmmmmm.. con el borde azucarado!!! hoy no podria comerlo de solo pensar en la cantidad de azucar que tiene.. jajajajajaja
Una salvedad: pagaron 7 millones, pero de pesos, no de dólares. Es decir, una auténtica bicoca para marcas como Sandy, Saavedra, o la propia Gándara, muy conocidas por el público.
La pregunta mas importante que surge es, si bajo el control chino, ¿ Gándara va a volver a repartir yogurcitos gratis en la Ruta 2, enfrente de Villa del Sur ?
No se puede así, con gobiernos entreguistas, cipayos y vendepatrias que contribuyen a la extranjerización de la economía no van a llegar a ningún lado.
ReplyDeleteAhora se vana allevar la tecnología del gran invento argentino y lo van a imponer en todo el mundo. No vamos a poder decir "Si los europeos quieren comer dulce de leche tienen que venir aca."
ReplyDeleteTeyible, anónimo.
ReplyDeleteU$S 7.000.000 pagaron los chinos. A cuentagotas las inversiones que prometió Néstor.
ReplyDeleteA no bajar los brazos que los otros 30 mil millones llegan en cualquier momento.
ReplyDeletePerdón, pero el de bandera es Chimbote.
ReplyDeleteNo empecemos otra guerra de dulce de leche otra vez.
PD. Volviendo al punto, les recuerdo que a los gauchos les gustaban las chinas. Así que está garantizada la continuidad telúrica.
ReplyDeleteKlaus, si el estado argentino es dueño de cuatro aerolíneas, ¿por qué no dos fábricas de dulce de leche, la argentinidad melcochada?
ReplyDeleteKlausbert, imagino que te referís al auténtico Chimbote, de envase de cartón que se hacía en Mar del Plata. En tal caso, coincido totalmente.
ReplyDeleteHago la aclaración porque en Francia se fabrica, en envase de vidrio, un dulce de leche marca chimbote(lo escribo en minúscula porque no merece otra cosa) que es una verdadera bosta y que se vende en España, sin mucho éxito.
El dulce de leche que se vende acá es hecho en Argentina, como debe ser. No acepte imitaciones.
ReplyDeleteNos están secuestrando el Dulce de leche...
ReplyDeleteel que compro yo esta hecho en Chile... y si compro el argentino en el mercadito latino tengo que pagarlo tres veces mas...
ReplyDeleteel dulce de leche en caja de carton!! mmmmmm.. con el borde azucarado!!! hoy no podria comerlo de solo pensar en la cantidad de azucar que tiene.. jajajajajaja
Una salvedad: pagaron 7 millones, pero de pesos, no de dólares. Es decir, una auténtica bicoca para marcas como Sandy, Saavedra, o la propia Gándara, muy conocidas por el público.
ReplyDeleteLa pregunta mas importante que surge es, si bajo el control chino, ¿ Gándara va a volver a repartir yogurcitos gratis en la Ruta 2, enfrente de Villa del Sur ?
ReplyDeletePolo, que no te quepa la menor duda.
ReplyDelete